Imágenes del mundo

Internacional AGENCIAS

Las mejores imágenes del mundo

Imágenes del mundo

13 fotos, Las mejores imágenes del mundo »


imágenes del mundo

La directora ejecutiva de ONU Mujeres, Phumzile Mlambo-Ngcuka (i), habla hoy, domingo 24 de julio de 2016, durante un evento donde se presentaron informes sobre el enfoque de género en los diálogos, en La Habana (Cuba).

Espectáculo de luz y sonido por las fiestas del Apóstol esta noche en la Praza do Obradoiro, en Santiago de Compostela, uno de los principales reclamos turísticos de la ciudad para celebrar el Día de Galicia.

Una bomba aérea de la Segunda Guerra Mundial es detonada por control en un campo cerca de un centro de manejo de carga en Bremen, Alemania.

Miles de personas se manifiestan hoy, domingo 24 de julio de 2016, durante una marcha nacional en contra de las Administradora de Fondos de Pensiones (AFP), en Santiago de Chile.

Los nadadores participan en la carrera anual de natación Bósforo Cruz - continental en Estambul, Turquía. La carrera de 6,5 kilometros se inicia en la parte asiática de la ciudad, en Kanlica, y los extremos en el lado europeo, en Kurucesme.

Las flores y las velas se encuentran en frente del centro comercial Olympia ( OEZ ), que fue el escenario de un tiroteo en Múnich, a AlemaniaSegún las autoridades, al menos 10 personas murieron, incluyendo el sospechoso , y 16 fueron hospitalizados después de un tiroteo en el centro comercial Olympia en Munich.

Un helicóptero de extinción de incendios se envuelto en humo mientras lucha contra el fuego de la arena en Santa Clarita, California, EE.UU. Los informes indican que el fuego ha quemado al menos 18 estructuras y mató a una persona cerca de Los Ángeles.

Imagen de la Estatua de la Libertad envuelta en bruma en el puerto de Nueva York, en esta vista desde el puente de Brooklyn.

Los restos de la mayor parte de al- Lat, una estatua de 2.000 años de edad, que fue destruido por militantes del Estado Islámico en el centro de la ciudad antigua de Palmira en 2015, yacía en el suelo.

Una banda de músicos suspendidos en el aire con cables anima el recorrido de la llama olímpica, por la Avenida Paulista en Sao Paulo (Brasil).

Integrantes de las Fuerzas Armadas brasileñas vigilan en la playa de Copacabana hoy, en Río de Janeiro (Brasil). Las calles de Río de Janeiro, la ciudad que el próximo agosto acogerá los Juegos Olímpicos, amanecieron hoy con militares de las Fuerzas Armadas brasileñas, quienes reforzarán la seguridad durante la competición deportiva.

Esta fotografía muestra ostras crías con 3 semanas de edad visibles como pequeños puntos en una cáscara de caracol, izquierda, y ostras de 3 meses de edad que crecen dentro de una concha de almeja, a la derecha, en Little Egg Harbor.

Esta foto muestra una sala de escáner CT con tres obras de arte de Jeff Koons, de izquierda a derecha; Mono, colgante del corazón (Violeta / oro) y el globo del perro en el Hospital Defensor del niño en Oak Lawn.

Comentarios

Fotos más vistas