Imágenes del mundo

Internacional AGENCIAS

Las mejores imágenes del mundo del día de hoy

Imágenes del mundo

19 fotos, Las mejores imágenes del mundo del día de hoy »


imágenes

En esta imagen difundida el jueves 28 de julio el alpinista profesional Suizo Stephan Siegrist y Mammut Pro.

Fotografía facilitada por Press Lymbus, del alpinista español Kilian Jornet, que afrontará el reto de ascender al Everest sin oxígeno ni cuerdas fijas con el objetivo de establecer la marca de velocidad en la cumbre más alta del mundo, el Everest, de 8.848 metros, siguiendo el estilo alpino y una filosofía purista.

Carabineros detienen a un manifestante durante una marcha no autorizada, en Santiago (Chile).

Un artista filipino ataviado con un traje tradicional participa en un espectáculo de fuego durante el Festival del Nenúfar en la ciudad de Las Pinas, al sur de Manila, Filipinas.

Varios jóvenes, vestidos con sus trajes tradicionales, actúan delante del papa Francisco durante la ceremonia de bienvenida de la Jornada Mundial de la Juventud en el parque Blonia de Cracovia.

La gente se refresca a sí misma en una fuente pública de agua al lado del río Manzanares durante un día de verano caliente en Madrid.

La imagen muestra un vehículo sobre unos cables que sostienen un poste de luz en Mendon.

Imagen titulada "Blue Sentado" de 2005, parte de la serie Lucha Libre la mexicana Lourdes Grobet y que forma parte de la exhibición del Museo de Brooklyn de fotos sobre historia del deporte.

La cría de oso marino Myrte cerca del agua en el zoo, en Hanover, Alemania. Myrte nació el pasado 24 de junio y es una especie de foca del norte.

Vista general de la escultura "Tankei" durante la exposición "Obras Maestras de la Escultura Budista Japonesa" ("Masterpieces of Japanese Buddhist sculpture"), en el espacio expositivo de "Le Scuderie del Quirinale" de Roma, Italia.

Varios visitantes observan la obra de arte "Crows are Chased and the Chasing Crows are Destined to be Chased as well, Blossoming on Collision - Light in Space" (lit. "Los Cuervos son Perseguidos y los Cuervos Perseguidores están Destinados a ser Perseguidos también, Floración en Colisión- Luz en el Espacio").

Varios sacerdotes participan en un rito religioso antes del desfile del dios Murugan durante el Festival Anual de las Carrozas en el templo hindú Sivasubramania Swami en Colombo, Sri Lanka.

Bailarines enseñan ante los medios parte de su coreografía de su obra de danza Shadowland 2- News from the Realm of Shadows' (Tierra de las sombras 2- Noticias del Reino de las Sombras) en el teatro Admiralspalast de Berlín, en Alemania.

Miembros enmascarados femeninos de los Al- Quds palestina, el ala militar del grupo Yihad Islámica, sostienen sus fusiles mientras participan en una manifestación en el campamento de refugiados de Rafah, Franja de Gaza.

Niños se deslizan por una pendiente utilizando carros improvisados se conocen como "chivichanas" en el centro de La Habana, Cuba.

El detective Daniel Higgins comienza el proceso de eliminación de las abejas que envuelven la parte delantera de una bicicleta estacionada en Midtown Manhattan en Nueva York.

La gente visita el museo Juan Pablo II en Wadowice, Polonia. San Juan Pablo II, que inspiró la lucha exitosa de este país contra el comunismo en la década de 1980.

Imagen de los dos arcos concéntricos separados de un aircoiris doble tras una tormenta en la ciudad de Gryon, Suiza.

Pescadores palestinos se preparan para pescar en el mar Mediterráneo en el puerto de pescadores en la ciudad de Gaza.

Comentarios

Fotos más vistas