Imágenes del mundo

Internacional AGENCIAS

Las mejores imágenes del mundo.

Imágenes del mundo

14 fotos, Las mejores imágenes del mundo. »


imágenes del mundo

Los peregrinos visitan la Colina de las Cruces (Kryziu kalnas) , a unos 12 km de Siauliai, Lituania.

Una foto hoja informativa proporcionada por el Cuerpo de Bomberos de Londres muestra los bomberos rescatar a las personas atrapadas en una atracción de feria en el Southbank de Londres, Gran Bretaña.

El ' Cristo Redentor ' estatua está cubierta en parte por las nubes en Río de Janeiro , Brasil , 31 de Julio de 2016.

Un folleto muestra el flujo de lava continua para adentrase en el océano en el flanco sur del Monte Kilauea erupción, Hawaii.

El buque escuela de México Cuauhtémoc es el primero en abandonar el puerto de Cádiz, al que llegó con motivo de la Regata de Grandes Veleros 2016, con el objetivo de cruzar bajo el Puente de la Constitución de 1812 y rendir homenaje a la primera Carta Magna española.

Fotografía de la profesora palestina, Hanan Al Hroub, ganadora del "Premio Mundial a la Docencia" durante una entrevista con Efe en Santiago de Chile.

Un granjero en Tailandia participa en una competencia de bufalos en la provinciai de Choburi.

Fotografía que muestra un puesto de ventas de jugos -"aguas"- al estilo mexicano, elaborados en California pensando en el espectáculo de lucha libre en el Patio de las Esculturas del Museo de Arte Latinoamericano Molaa en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Un hombre hace una burbuja gigante para una niña en la playa de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil.

Fotografía del 22 de julio de 2016, del promotor de arte e historia Gregorio Luke, quien enseña varios libros sobre Pancho Villa en su vivienda en Long Beach (Estados Unidos).

El promotor de arte e historia Gregorio Luke, quien posa junto a un poster gigante de Pancho Villa en su vivienda en Long Beach (Estados Unidos).

Los fuegos artificiales estallan por encima del estadio Maracaná durante el ensayo de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

El paracaidista estadounidense Lucas Aikins llega de forma segura después de saltar a 25.000 pies de un avión sin paracaídas o un traje de alas.

Comentarios

Fotos más vistas