Imágenes del mundo

Internacional AGENCIAS

Las mejores imágenes del mundo

Imágenes del mundo

14 fotos, Las mejores imágenes del mundo »


imágenes del mundo

Dos pequeñas crías de tigre de Bengala, con apenas un mes de vida, juegan dentro de una jaula en un zoo de Medan, en la región de Sumatra del Norte, Indonesia.

Hoy se realizó la premier mundial de la cinta de DC, Suicide Squad.

Vista del atardecer, en el Museo de la Mañana, en la Plaza Mauá, área donde esta el Boulevard Olímpico, donde habrá conciertos y fiestas durante los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Miembros del ejército participan de la conmemoración del 72º aniversario del levantamiento de Varsovia, en Polonia.

Vista de una escultura basada en el tríptico "El Jardín de las Delicias", obra del pintor Jerónimo Bosch, el Bosco en las calles de la localidad de Den Bosch, Holanda.

Fotografía facilitada por la organización voluntaria española de salvamento ProemAid (Professional Emergency Aid), que lleva meses vigilando y rescatando personas en Lesbos, que ha puesto en marcha unas clases muy particulares en las playas de esta isla.

Niños afganos juegan cerca de su refugio temporal, en Jalalabad, Afganistán.

Representantes del Comité de Salvaguardia Patrimonial y Cultural de la Nación Kallawaya realizan un rito indígena, en La Paz (Bolivia).

Jóvenes palestinos participan en un campamento de verano de la Yihad Islámica, en el norte de Rafah, en la Franja de Gaza.

Fotografía de archivo fechada el 18 de mayo de 2001 que muestra al antiguo rey de Rumanía Miguel I (i), y a su esposa, Ana de Borbón Parma (d), saludando a los ciudadanos desde la terraza del palacio Elisabeta en Bucarest, Rumanía.

Una mujer es fustigada delante de cientos de personas en la mezquita Al Furqon, en Banda Aceh, Indonesia.

Esta imagen de videojuego publicado por 505 Games muestra una escena de la odisea submarina.

Fotografía cedida por el Ministerio de Gobierno de Bolivia muestra las bolsas con la droga decomisada que el ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Romero, presentó en la academia de policías, en La Paz (Bolivia).

Un búho de madriguera brasileña hace su hogar en un búnker de arena a lo largo del primer hoyo en el campo de golf olímpico en Río de Janeiro , Brasil.

Comentarios

Fotos más vistas