Imágenes del mundo

Internacional AGENCIAS

Imágenes del mundo

Imágenes del mundo

16 fotos, Imágenes del mundo »


imágenes del mundo

Un piloto de acrobacias deja una huella de humo mientras vuela en Seattle

Vista de vehículos incendiados en un estacionamiento del festival "Andancas" tras un fuego que se desató, en Castelo de Vide, Portalegre, Portugal.

Víctimas de las inundaciones reciben las ayudas de los voluntarios en Mandalay, Birmania.

Un niño descansa en las calles dentro de la “Ciudad de Dios” (Cidade de Deus) una favela que se hizo tristemente célebre por la película del mismo nombre en 2002.

Fotografía cedida por el Parque Nacional Galápagos tomada en abril de 2016, de dos fragatas en el archipiélago de Galápagos (Ecuador).

Una cría de hipopótamo llamada "Pumeza" come con su madre "Cherry" durante su bautizo en el zoo Erlebnis en Hannover, Alemania.

Un grupo de mujeres amamantan a sus bebés hoy, frente de la Asamblea Legislativa de Costa Rica en San José (Costa Rica).

Mujeres lactantes con sus bebés participan, en un "Tetatón" para incentivar esta práctica en Bogotá (Colombia). Como parte de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2016.

Un beduino vigila a su manada de camellos al atardecer en la localidad de Beersheba, al sur de Israel.

Detalle de la imagen de un niño en un cementerio, muerto por ataques aéreos dirigidos por Arabia Saudí, en un barrio de Saná, Yemen.

Poster preparado por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos que muestra cómo se transmite el zika.

Un camino de vidrio elevado en la montaña Panlong en la provincia de Hunan Province (China). Un camino elevado de 100 metros de longitud, da una vista clara de la profundidad del valle debajo.

Una turista tomándose una foto en un camino de vidrio elevado en la montaña Panlong en la provincia de Hunan Province (China).

Esta foto proporcionada por unidad de imagen digital de la Biblioteca Pública de Nueva York muestra figuras originales de animales de peluche Winnie the Pooh y sus amigos en Nueva York después de su restauración.

Jennifer Hernández espera, portapapeles en la mano, para registrar a la gente a votar en frente de un supermercado Latino en Las Vegas.

Felina blanca Cleopatra, uno de los tres cachorros de tigre recién nacidos en Tiflis Zoológico, Georgia.

Comentarios

Fotos más vistas