Imágenes del mundo

Internacional AGENCIAS

Las mejores imágenes del mundo.

Imágenes del mundo

23 fotos, Las mejores imágenes del mundo. »


imágenes del mundo

Un incendio forestal hace estragos en una colina cerca del estadio de bicicletas de montaña, pista de slalom de canoa y pista de BMX en Deodoro en Río de Janeiro, Brasil.

La policía vigila la entrada del Coliseo en Roma, Italia. En Italia el turismo se dispara durante este puente (conocido como Ferragosto en el país alpino y que en España es el día de la Asunción de la Virgen María) en mitad de las vacaciones de agosto.

Fany Gerson, emprendedora de la capital mexicana, ha logrado conquistar desde hace más de cinco años el paladar de los neoyorquinos con paletas de hielo comercializadas bajo la marca La Newyorkina, similares a las de innumerables negocios en México.

Un grupo de indí­genas mayas de Guatemala, danzantes aztecas de México e indí­genas de Canadá realizaron en un parque de Toronto una ceremonia maya en contra de los miles de feminicidios en Canadá, México, Guatemala, Honduras y otros paí­ses de Latinoamérica.

Artistas vestidos como conquistadores desfilan por el centro histórico, en Ciudad de Panamá (Panamá).

Los bomberos trabajan para controlar las llamas en la ciudad de Lower Lake , California.

En esta imagen proporcionada por Diana Brooks, los pasajeros que llegan en la zona de control de pasaportes del aeropuerto Kennedy de Nueva York permanecen en el suelo después que las autoridades les ordenaron que se siente por el temor de posibles disparos.

En esta foto proporcionar por la agencia estatal de noticias, Andina , una mujer se ve en las ruinas de su casa destruida por un terremoto en Chivay, Perú.

Vista aérea del concierto de Noel Gallagher durante el festival Sziget en la isla Shipyard, norte de Budapest (Hungría). El festival, que se realiza entre el 10 y el 17 de agosto, es uno de los eventos culturales más grandes de Europa.

Actores disfrazados como la emperatriz Sisí (c), el emperador Francisco José I (i) y Marie Valerie (d) de Austria viajan en un carromato durante la celebración de la Fiesta Imperial en Bad Ischl (Austria).

Devotos participan en la tradicional procesión "Gonpita Perehera" en el templo Nawagamuwa Pattini Devalaya dedicado a la diosa Paththini Kaduwela a unos 39 km de Colombo (Sri Lanka).

Vista de la Virgen de la Asunción que es sostenida por un grupo de cadetes durante una procesión por las calles de Asunción (Paraguay).

La imagen de la Virgen de los Reyes rodea la catedral de Sevilla durante su recorrido procesional hoy, día de la Asunción de la Virgen, al que han asistido numerosos sevillanos.

Un hombre recibe latigazos en público por violar la ley sharia en Banda Aceh (Indonesia).

La policía y bomberos buscan las causas por las que una cámara aérea suspendida sobre el parque olímpico se precipitó contra el suelo, hiriendo al menos a dos personas en Río de Janeiro (Brasil).

Fotografía facilitada, que muestra a varios kuwaitíes mientras sacrifican un camello para celebrar la llegada del tirador de 49 años Fehaid Aldeehani, a Kuwait ayer, tras ganar la medalla de oro en la prueba de doble trap de tiro.

Varias personas reciben flores en memoria de sus familiares fallecidos durante la Segunda Guerra Mundial durante una una ceremonia celebrada en recuerdo del 71 aniversario del conflicto bélico celebrada en Tokio (Japón).

Los vecinos del barrio de Wynwood, la "zona cero" del zika en Miami, comienzan a organizarse en contra de las fumigaciones aéreas con naled, un insecticida al que algunos de ellos consideran peor incluso que el virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.

Varios cerdos participan en una carrera para celebrar la festividad rural en honor a María Ascensión en San Bernardino (Suiza).

Una multitud protesta contra el trato de Japón a las llamadas "mujeres confort" en Taipei (Taiwán).

Miembros de la Guardia Costera de Estados Unidos rescatan a varias personas y a sus animales domésticos de una zona inundada de Baton Rouge, ayer domingo.

Soldados indios toman posiciones cerca del edificio donde supuestos combatientes se esconden, durante un tiroteo en la zona de Nowhatta, en el centro de Srinagar, capital estival de la Cachemira india.

Estudiantes participan en un evento cultural durante las celebraciones del Día de la Independencia de la India en Bangalore (India).

Comentarios

Fotos más vistas