Imágenes del mundo

ALEPO (SIRIA).- Imagen facilitada por el grupo activista Centro de Información de Alepo (AMC), que muestra a un niño herido de 5 años, sentado en una ambulancia tras ser rescatado anoche de una vivienda bombardeada en el barrio de Al Qatergui en la ciudad siria de Alepo, ayer. La foto del niño llamado Omran ha puesto hoy de nuevo rostro al drama que sufren los civiles a causa del devastador conflicto en el país árabe. EFE (Esta foto procede de una fuente alternativa por lo que no se puede confirmar el contenido, autenticidad, localización, fecha y fuente)
9/20 - ALEPO (SIRIA).- Imagen facilitada por el grupo activista Centro de Información de Alepo (AMC), que muestra a un niño herido de 5 años, sentado en una ambulancia tras ser rescatado anoche de una vivienda bombardeada en el barrio de Al Qatergui en la ciudad siria de Alepo, ayer. La foto del niño llamado Omran ha puesto hoy de nuevo rostro al drama que sufren los civiles a causa del devastador conflicto en el país árabe. EFE (Esta foto procede de una fuente alternativa por lo que no se puede confirmar el contenido, autenticidad, localización, fecha y fuente)

9/20 ALEPO (SIRIA).- Imagen facilitada por el grupo activista Centro de Información de Alepo (AMC), que muestra a un niño herido de 5 años, sentado en una ambulancia tras ser rescatado anoche de una vivienda bombardeada en el barrio de Al Qatergui en la ciudad siria de Alepo, ayer. La foto del niño llamado Omran ha puesto hoy de nuevo rostro al drama que sufren los civiles a causa del devastador conflicto en el país árabe. EFE (Esta foto procede de una fuente alternativa por lo que no se puede confirmar el contenido, autenticidad, localización, fecha y fuente)


FOTOS: Imágenes del mundo

Más vistas

Internacional EFE

Fotografías de El Siglo de Torreón

Otras fotografías recientes