Recorren autoridades colonia afectada por lluvias

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, realizó un recorrido por la colonia Residencial del Norte, afectada por las lluvias de hoy viernes por la madrugada.

Recorren autoridades colonia afectada por lluvias

10 fotos, El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, realizó un recorrido por la colonia Residencial del Norte, afectada por las lluvias de hoy viernes por la madrugada. »


lluvias torreón

Riquelme se reunió en la semana con grupos de vecinos de colonias afectadas para realizar un recorrido.

El alcalde dijo que se constuirá un nuevo cárcamo sanitario para desfogar el agua de 20 colonias en el sur oriente de Torreón.

Riquelme estuvo acompañado por el director de Obras Públicas, Gerardo Berlanga Gotés, durante el recorrido.

Las colonias La Fuente, Valle Dorado, Fuentes del Sur, Roma, Santiago Ramírez, Lázaro Cárdenas, Provitec y Torreón Residencial. Recorrió las colonias Mayrán, Rincón La Merced y Residencial del Norte, fueron de las más afectadas por las lluvias en Torreón.

Riquelme dijo que hablará con el gobernador Rubén Moreira para la autorización de recursos de la construcción del cárcamo.

Se realizaron trabajos de limpieza y desazolves de redes de drenaje, limpieza de alcantarillas y retiro de lagunas de aguas verdosas y malolientes.

La propuesta de obra comenzará apenas se seque la humedad generada por las lluvias.

También se eliminaron cientos de kilos de basura y escombro abandonado en banquetas y calles.

Los vecinos de la colonia Residencial del Norte le expresaron sus inquietudes al alcalde.

El lunes, Riquelme se reunirá con los representantes empresariales que han manifestado su preocupación porque Torreón cuente con mejor infraestructura de drenajes.

Comentarios

Fotos más vistas