Avenida del Nazas deja colonias sin servicio de agua

La Laguna CORTESÍA

Por la avenida extraordinaria en el lecho seco del río Nazas, el Simas sacó de operación dos norias de agua potable en la parte poniente de la ciudad y el tanque de almacenamiento “Nazas”.

Avenida del Nazas deja colonias sin servicio de agua

6 fotos, Por la avenida extraordinaria en el lecho seco del río Nazas, el Simas sacó de operación dos norias de agua potable en la parte poniente de la ciudad y el tanque de almacenamiento “Nazas”. »


río nazas

De la Plaza Miguel Hidalgo en la colonia Maclovio Herrera, salieron 15 pipas con capacidad de entre 10 mil y 30 mil litros y se inició el reparto.

Se empezó un operativo de reparto de agua potable en pipas casa por casa, para atender el suministro de 15 colonias situadas en la margen del río y en el Cerro de la Cruz.

El gerente del Simas, Xavier Herrera Arroyo, expresó que esta medida permanecerá indefinidamente hasta que deje pasar agua por el lecho seco.

Raymundo Rodríguez, gerente Técnico de la empresa abastecedora, aseguró que las colonias no se quedarán sin agua.

Se atenderán a las colonias La Victoria, Vista Hermosa, San Joaquín, Plan de Ayala, Aquiles Serdán, Cerro de la Cruz, Constancia, Miguel Hidalgo, Libertad, Martínez Adame y todo el sector Alianza.

Comentarios

Fotos más vistas