Llega el Río Nazas y los problemas también

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

La avenida del río Nazas no sólo ha causado gran expectación entre los laguneros, sino que también ha evidenciado una serie de problemas dentro y fuera del cauce.

Llega el Río Nazas y los problemas también

10 fotos, La avenida del río Nazas no sólo ha causado gran expectación entre los laguneros, sino que también ha evidenciado una serie de problemas dentro y fuera del cauce. »


río nazas

La llegada del río Nazas, además de expectación a los laguneros, trajo consigo una serie de problemas para las ciudades aledañas.

Aguanta todo. El antiguo puente del Ferrocarril por años ha soportado grandes y fuertes avenidas.

La basura es otro de los problemas que se ha presentado, pues la llegada del agua lleva a las orillas la basura.

En el sifón antes de llegar al puente Solidaridad se puede admirar la fuerza de la avenida del río Nazas, un espectáculo que muchos laguneros acuden a observar.

Trabajan a marchas forzadas para reforzar las contenciones.

A pesar de los problemas los laguneros asisten a divertirse al río.

La basura rompe la buena imagen del río.

El agua apenas empezó a llegar anoche a la altura del vado La Unión-Santa Rita, donde quedará anegada la incipiente obra del puente del segundo libramiento.

La falta de conectividad entre las ciudades es uno de los principales problemas pues se generan largas filas de autos para cruzar de un punto a otro.

El canal de estiaje que se construyó fue rebasado por el nivel del agua y ya pasó al otro lado, por lo que representa un riesgo para la ciudadanía.

Comentarios

Fotos más vistas