Inauguran planta de Yura en Torreón

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, acompañado del alcalde de Torreón, Miguel Riquelme y Dae-Yeol Ohm, presidente y CEO de Yura Corporation, inauguraron la planta de dicha empresa en el parque Pyme de esta ciudad.

Inauguran planta de Yura en Torreón

11 fotos, El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, acompañado del alcalde de Torreón, Miguel Riquelme y Dae-Yeol Ohm, presidente y CEO de Yura Corporation, inauguraron la planta de dicha empresa en el parque Pyme de esta ciudad. »


yura

Autoridades inauguraron la planta de Yura en el parque Pyme de Torreón.

Autoridades estatales, municipales y directivos de la empres, cortaron el listón inaugural.

La llegada a Torreón de esta proveedora de autopartes, arneses, conectores de alto voltaje y componentes electrónicos representa una inversión de 980.5 millones de pesos.

Seguirán las inversiones para la Laguna, dijo Rubén Moreira luego de inaugurar las instalaciones de esta empresa.

Al referirse a los 4 mil empleos que brindará, el gobernador destacó que es superior a todo lo que hizo en un sexenio. “

El gobernador informó que lo que sigue ahora, “son más inversiones... tenemos proyectos de mas de dos mil millones de dolares en estos momentos... además, 130 mil empleos generados en lo que va del sexenio demuestran la fortaleza de Coahila.

Yura permitirá la creación de cuatro mil nuevos empleos.

Con la suma de estos 4 mil empleos, se alcanza la cifra de 37 mil fuentes laborales en La Laguna.

Yura se ubica en un lote de 10 hectáreas en el parque Pyme.

Yura Corporation cuenta con 41 centros de producción y distribución en nueve países y da empleo a un total de 29 mil personas, incluyendo esta nueva planta de Torreón.

Yura es proveedora de autopartes, arneses, conectores de alto voltaje y componentes electrónicos.

Comentarios

Fotos más vistas