Recuerdan en Eu atentado a las Torres Gemelas

Internacional AGENCIAS

En Washington y Nueva York se rememoraron los atentados del 11 de septiembre del 2001, con varias ceremonias y oraciones solemnes además de minutos de silencio y sonidos imponentes de campanas.

Recuerdan en Eu atentado a las Torres Gemelas

10 fotos, En Washington y Nueva York se rememoraron los atentados del 11 de septiembre del 2001, con varias ceremonias y oraciones solemnes además de minutos de silencio y sonidos imponentes de campanas. »


eu,barack obama

El presidente estadunidense Barack Obama encabezó una de las ceremonias, en el 15 aniversario de los ataques que dejaron unos dos mil 977 muertos.

Entre lágrimas y silencio se conmemoran 15 años del atentado a las Torres Gemelas ocurrido en el 2001.

El presidente Barack Obama rindió homenaje a las casi 3 mil almas que se perdieron en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Obama demandó a los ciudadanos a mantenerse alerta.

En el Bajo Manhattan, los familiares de las víctimas se reunieron en el World Trade Center para una ceremonia en el momento en que el primer avión chocó contra la torre norte en este día de 2001.

El candidato a la presidencia Dondal Trump, estuvo presenten en la ceremonia.

Cinco minutos de silencio siguieron para coincidir con el segundo avión que golpeó la torre sur, los colapsos de cada torre, el ataque contra el Pentágono, que mató a 125 personas, y el accidente del vuelo 93 en Shanksville, Pensilvania.

La ceremonia de Nueva York fue un evento privado al que asistieron las familias y las autoridades locales.

Como en años anteriores, miembros de las familias de las víctimas leyeron los nombres de las dos mil 753 personas que murieron.

Desde el día de ayer las personas se dieron cita para dejar velas a los familiares perdidos.

Comentarios

Fotos más vistas