Torreón y sus calles minadas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Según un diagnóstico realizado por el Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV) fueron 43 las colonias que se dañaron en su pavimentación como resultado de las lluvias registradas durante el año, sobre todo las más recientes por el volumen de agua que cayó.

Torreón y sus calles minadas

10 fotos, Según un diagnóstico realizado por el Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV) fueron 43 las colonias que se dañaron en su pavimentación como resultado de las lluvias registradas durante el año, sobre todo las más recientes por el volumen de agua que cayó. »


lluvias,lluvias en la laguna

'Azúcar'. El pavimento, de calles como Paseo del Ciclón y vía Cepellini en el Fraccionamiento Roma quedó prácticamente pulverizado, luego de días inundadas.

Sin apoyo. Vecinos tuvieron que señalizar este agujero en colonia Obispado, para evitar accidentes.

Peligros. En la colonia Torreón Residencial, se formaron baches de estas dimensiones, en Cádiz y Viena.

Colector. En la calzada Tecnológico de La Laguna y la calzada Lázaro Cárdenas se registró este hundimiento como resultado de las lluvias. Es por un colector colapsado.

Destrozado. Baches como éste, proliferan en la colonia Residencial del Norte, una de las colonias que sufrió días de fuertes inundaciones por las lluvias y posteriores brotes de aguas negras.

Graves. Empresarios de la Ciudad Industrial de Torreón se quejaron del estado en que quedaron las calles como la Brittingham y Luis F. García.

Lagunas. En Rincón La Merced, calle Teatro Martínez y calzada Hacienda del Torreón se formaron zanjas.

Agujeros. En la calle Río Suchiate y bulevarAeropuerto de la colonia Magdalenas, se registró este gran agujero, ya que varias calles duraron encharcadas.

Daños. En el Parque Industrial Oriente, en la calzada Agroindustria, así quedó el pavimento general.

Suroriente. Las colonias como Rincón La Merced, fueron de las más dañadas por las lluvias.

Comentarios

Fotos más vistas