Imágenes del mundo

Manhattan, EEUU.-El Memorial y Museo del 9/11 rinde tributo a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre y brinda una sensación de sombría tranquilidad a la ajetreada parte sur de Manhattan.
Hay dos estanques donde las Torres Gemelas alguna vez estuvieron en pie, cada una con una cascada levantada para simbolizar la pérdida de vidas y el vacío físico causado por los ataques terroristas. Los nombres de las 2,977 víctimas que murieron están grabados en los lados de cada estanque. (AP)
3/16 - Manhattan, EEUU.-El Memorial y Museo del 9/11 rinde tributo a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre y brinda una sensación de sombría tranquilidad a la ajetreada parte sur de Manhattan. Hay dos estanques donde las Torres Gemelas alguna vez estuvieron en pie, cada una con una cascada levantada para simbolizar la pérdida de vidas y el vacío físico causado por los ataques terroristas. Los nombres de las 2,977 víctimas que murieron están grabados en los lados de cada estanque. (AP)

3/16 Manhattan, EEUU.-El Memorial y Museo del 9/11 rinde tributo a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre y brinda una sensación de sombría tranquilidad a la ajetreada parte sur de Manhattan. Hay dos estanques donde las Torres Gemelas alguna vez estuvieron en pie, cada una con una cascada levantada para simbolizar la pérdida de vidas y el vacío físico causado por los ataques terroristas. Los nombres de las 2,977 víctimas que murieron están grabados en los lados de cada estanque. (AP)


FOTOS: Imágenes del mundo

Más vistas

Internacional Agencias

Fotografías de El Siglo de Torreón

Otras fotografías recientes