Laguneros pasean en 'selvas' públicas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Además de hoyancos en las calles y lagunas que se resisten a desaparecer, las fuertes precipitaciones que azotaron en la región semanas atrás, también causaron daños en los plazas y paseos públicos de varios sectores habitacionales de Torreón.

Laguneros pasean en 'selvas' públicas

8 fotos, Además de hoyancos en las calles y lagunas que se resisten a desaparecer, las fuertes precipitaciones que azotaron en la región semanas atrás, también causaron daños en los plazas y paseos públicos de varios sectores habitacionales de Torreón. »


espacios públicos

Escondida. Escondida entre la maleza, es como se encuentra la plaza de la colonia Nueva California, gracias a la lluvia y la falta de mantenimiento.

Plaza con ¿lago? Así es como luce actualmente la plaza de la colonia Villa California a causa de las fuertes lluvias de hace varias semanas; los vecinos sobre todo los menores, no han podido disfrutar del lugar debido a las malas condiciones.

Olvidada. Las lluvias favorecieron el crecimiento de las hierba y el pasto en varias plazas, como en Prados de Oriente.

Muy verde. En un "paraíso" para los mosquitos, se convirtió la plaza de la colonia Nueva Los Ángeles debido a la hierba.

Olvidan basura. Aunque la plaza de la colonia Ampliación La Rosita no luce con pasto muy crecido, sí luce como un basurero.

Juegos con alberca. En la colonia Padros del Oriente, tampoco los vecinos han podido disfrutar de su área verde, debido a los charcos que se han tornado verdosos rodean sobre todo el área de juegos.

Como selva. El camellón central de la calle Santa María de la colonia Las Misiones, se encuentra "invadido" de hierba.

Invasión de mosquitos. En la colonia La Amistad, así es como luce actualmente su plaza, debido a que las lluvias favorecieron al crecimiento de la hierba, y con ello la proliferación de mosquitos.

Comentarios

Fotos más vistas