Ejido Patrocinio, lugar de 'exterminio'

Silvia Ortiz no duda en decir que Patrocinio fue un lugar de exterminio. En sus primeros recorridos, algunos lugareños con temor, contaron que en el lugar se encontraban hasta 90 tambos de 200 litros, de los cuales la agrupación junto con la Subprocuraduría rescató sólo dos; el resto desapareció.
3/14 - Silvia Ortiz no duda en decir que Patrocinio fue un lugar de exterminio. En sus primeros recorridos, algunos lugareños con temor, contaron que en el lugar se encontraban hasta 90 tambos de 200 litros, de los cuales la agrupación junto con la Subprocuraduría rescató sólo dos; el resto desapareció.

3/14 Silvia Ortiz no duda en decir que Patrocinio fue un lugar de exterminio. En sus primeros recorridos, algunos lugareños con temor, contaron que en el lugar se encontraban hasta 90 tambos de 200 litros, de los cuales la agrupación junto con la Subprocuraduría rescató sólo dos; el resto desapareció.


FOTOS: Ejido Patrocinio, lugar de 'exterminio'

Más vistas

La Laguna GUADALUPE MIRANDA

Unos 3,500 restos presumiblemente humanos han sido encontrados en terrenos del ejido Patrocinio del municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila, al norte de la Comarca Lagunera.

Otras fotografías recientes