Votan los Clinton en NY

Internacional AP

La candidata presidencial Hillary Clinton y su esposo emitieron su voto en la comunidad de Chappaqua, al norte de Nueva York, horas después de que las primeras casillas en Estados Unidos fueran cerradas en el estado de Nueva Hampshire.

Votan los Clinton en NY

8 fotos, La candidata presidencial Hillary Clinton y su esposo emitieron su voto en la comunidad de Chappaqua, al norte de Nueva York, horas después de que las primeras casillas en Estados Unidos fueran cerradas en el estado de Nueva Hampshire. »


elecciones eu

La exsecretaria de Estado llegó acompañada de su esposo, el expresidente Bill Clinton a un centro de votación de Chappaqua, Nueva York.

Entre apretones de manos y abrazos de parte de otros votantes, los Clinton emitieron sus sufragios poco antes de las 08:00 de la mañana en la comunidad donde radican.

La aspirante a la Casa Blanca dijo que "tantas personas confían en el resultado de esta elección, lo que significa para nuestro país, si gano, haré lo mejor que pueda".

Por su parte, el exmandatario dijo que ansía ser un cónyuge político y agregó que tenía "15 años de experiencia".

En breves declaraciones a medios de información, Clinton expresó que “es un sentimiento de humildad” emitir un voto para sí misma. “Porque sé cuánta responsabilidad viene con esto”, añadió.

Hillary añadió que votar "infunde un sentimiento de gran humildad" porque "mucha gente cuenta con el resultado de esta elección".

Hacia el norte del país, las primeras casillas cerraron en el estado de Nueva Hampshire, donde la ley permite que los sitios de votación sean cerrados en comunidades menores de 100 habitantes una vez que todos los votantes registrados hayan emitido su voto.

Los Clinton emitieron su voto en las primeras horas de la jornada electoral.

Comentarios

Fotos más vistas