Abuchean a Trump en centro de votación

Internacional AP

El candidato republicano a la Casa Blanca, ya emitió su voto, tal y como lo hizo horas antes su rival, la demócrata Hillary Clinton.

Abuchean a Trump en centro de votación

12 fotos, El candidato republicano a la Casa Blanca, ya emitió su voto, tal y como lo hizo horas antes su rival, la demócrata Hillary Clinton. »


elecciones eu

El candidato presidencial Donald Trump y su esposa emitieron su voto en la ciudad de Nueva York, luego de que el magnate descalificara las encuestas que lo ubican por debajo de su rival Hillary Clinton en la carrera por la Casa Blanca.

“Muy bien, todo va muy bien. Va muy bien, en general”, respondió Trump en relación a las votaciones en los estados “columpio”, que van a ser las entidades que al final decidirán las elecciones en Estados Unidos.

Momentos antes, en una entrevista en el canal de televisión Fox News, Trump había descalificado las encuestas que lo colocan, casi de manera unánime, por debajo de Clinton, aunque por un margen estrecho que apenas supera los tres puntos porcentuales en promedio.

El magnate votó en Midtown Manhattan, en una casilla donde minutos antes mujeres sin ropa habían protestado y donde a su llegada, fue recibido entre abucheos de quienes se encontraban presentes.

El republicano asentó que su popularidad fue además impulsada por la serie de actos de campaña realizados en los últimos días, en donde reunió a entre 20 mil y 31 mil personas. Su acto de campaña más concurrido, sin embargo, fue en agosto, y reunió a unas 30 mil personas.

“Ustedes los vieron ayer, vieron la clase de multitudes que estamos reuniendo. Yo digo que algo está pasando aquí. Algo increíble está pasando aquí”, aseguró Trump.

Trump acudió acompañado de su esposa Melania.

Donald Trump ejerció su derecho a votar en la jornada electoral por la que compite.

Al emitir su voto, Donald Trumo descalificó las encuestas.

Si algo ha caracterizado a la campaña del magnate Donald Trump es la sorpresa además de la polémica.

Donald Trump contiende en una de las elecciones más importantes de la historia.

Donald Trump votó en Nueva York, al igual que Hillary Clinton.

Comentarios

Fotos más vistas