Riquelme pide licencia en Tercer Informe de Resultados

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

"¡Quiero ser gobernador!", exclamó el alcalde de Torreón Miguel Riquelme en el marco de la lectura de su Tercer Informe de Gobierno al frente el Municipio, donde anunció que pidió licencia y va por la candidatura del PRI a la gubernatura del Estado de Coahuila

Riquelme pide licencia en Tercer Informe de Resultados

16 fotos, "¡Quiero ser gobernador!", exclamó el alcalde de Torreón Miguel Riquelme en el marco de la lectura de su Tercer Informe de Gobierno al frente el Municipio, donde anunció que pidió licencia y va por la candidatura del PRI a la gubernatura del Estado de Coahuila »


informe riquelme

Riquelme rindió ante un abarrotado Teatro Nazas un mensaje sobre los resultados en sus tres años de administración, al que acudieron funcionarios estatales y municipales, así como empresarios y exalcaldes de Torreón.

Desde temprana hora se cerraron las calles aledañas al Teatro Nazas de Torreón.

Se implementó un amplio dispositivo de seguridad en los alrededores del Teatro Nazas.

Hasta el recinto llegaron simpatizantes del alcalde de Torreón.

Al evento no acudió el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez y en su representación se hizo presente Jesús Ochoa, secretario de Educación del Estado.

Riquelme entregó su Tercer Informe de Resultados.

El edil subió al escenario alrededor de las 12:40 horas y tras agradecer la asistencia a servidores públicos estatales y municipales, empresarios y exalcaldes, Riquelme comenzó por recordar que al inicio de su administración se encontró "un panorama desalentador".

"Sabíamos los retos que debíamos cumplir. Torreón era una ciudad con muchos desafíos, pero mayores oportunidades", explicó.

En los logros en materia de seguridad, Miguel Riquelme destacó las diferentes corporaciones con las que se cuenta actualmente, la Policía Turística, Preventiva, Vial, y el Grupo de Armas Tácticas Especiales del Municipio.

Al evento acudieron funcionarios del Ayuntamiento de Torreón.

Respecto al servicio de agua potable, dijo que en tres años se han perforado con éxito 24 pozos, llevando agua a todo Torreón.

“Lo que hicimos por Torreón lo puedo hacer por el estado… en la vida hay que tomar decisiones trascendentales. Sé de los retos que enfrentamos en el pasado… conozco las aspiraciones y anhelos de nuestra gente.

“Quiero a mi tierra… voy a luchar porque no quiero y estoy seguro que nadie quiere, verla retroceder.

"Quiero un Coahuila fuerte ante los retos que se aproximan con el país vecino. Estamos listos para el cambio, pero para el buen cambio… “¡Quiero ser gobernador de Coahuila!”, exclamó desatando una ovación de pie de los asistentes.

Riquelme se retiró saludando a los asistentes quienes exclamaban su apoyo.

"¡Gobernador!, ¡Gobernador!", se escuchaba a unisono en el teatro ante su discurso, donde dio a conocer que ya solicitó licencia por tiempo indefinido al Cabildo de Torreón.

Comentarios

Fotos más vistas