Las portadas más polémicas de la revista 'Time'

Internacional TIME

La función de una portada de revista es atraer la atención del público, pero no siempre tienen éxito, en especial cuando se trata de hacerlo de buena manera y en ocasiones, parece que el gran secreto para una portada exitosa, es hacerla también polémica y escandalosa. A continuación presentamos las portadas más polémicas que cumplieron su objetivo: escandalizar y generar de qué hablar.

Las portadas más polémicas de la revista 'Time'

10 fotos, La función de una portada de revista es atraer la atención del público, pero no siempre tienen éxito, en especial cuando se trata de hacerlo de buena manera y en ocasiones, parece que el gran secreto para una portada exitosa, es hacerla también polémica y escandalosa. A continuación presentamos las portadas más polémicas que cumplieron su objetivo: escandalizar y generar de qué hablar. »


time

La elección de Donald Trump como "persona del año" de este 2016 ha desencadenado polémica en redes sociales. Time lo puso en su portada ante su influencia "para bien o para mal" en el mundo.

El Papa Francisco, otro personaje emblemático que desató polémica debido a que en la imagen de la portada de la revista, sobresale los picos de la letra M de ¨Time", sobre la cabeza del pontífice, dándole un cariz tenebroso a la imagen, que no ha pasado desapercibida.

Nuestro presidente de México, Enrique Peña Nieto que en el año 2014 apareció como portada de Time con la frase “Saving Mexico” (Salvando a México) generó furor negativo en las redes sociales haciendo polémica y controversia en todos los mexicanos.

Osama Bin Laden. Si bien, la revista Time tiene como sello distintivo, cada vez que un enemigo de E.U. es vencido incluyen su foto en la portada. Este personaje sin duda, tenía que estar en las portadas más polémicas de la historia.

"What happens if we leave Afghanistan" (Lo que pasa si abandonamos Afganistán). No necesita de muchas explicaciones. Esta portada publicada en el año 2010, fue criticada por muchos y aplaudida por otros tantos.

Adolfo Hitler. Apareciendo por primera vez en la portada de la revista antes de iniciar la Segunda Guerra Mundial y una vez más hasta el final de sus días, colocando solamente su rostro con una cruz roja en él, para dar a conocer su muerte.

En abril de 1966, una portada completamente negra con letras rojas alzaba la pregunta “God is Dead?” en la portada de Time, creando la ira y controversia de la sociedad y de grupos religiosos.

1998, año en el que el expresidente americano, Bill Clinton, nunca podrá olvidar. Además de tener que lidiar con la inminente guerra entre E.U. e Iraq, Clinton se vio envuelto en escándalo de infidelidad que terminó convirtiéndose en un circo mediático luego de que Monica Lewinsky asegurara haber tenido una relación de adulterio con el Presidente.

Ellen DeGeneres decidió salir del closet revelándose en la portada de Time. Esto generó que muchas cadenas de televisión decidieran sacar del aire el programa de la conductora ya que esa época era ofensivo y poco aceptado.

Saddam Hussein. Un personaje emblemático en la historia, que se suma a la lista de portadas polémicas de los enemigos caídos de E.U, en la revista Time.

Comentarios

Fotos más vistas