Cabildo se despide de Riquelme entre bendiciones y críticas

La Laguna FERNANDO COMPEAN

Entre bendiciones y críticas el Cabildo de Torreón aprobó por unanimidad la solicitud de licencia pedida por Miguel Ángel Riquelme Solís para separarse de su cargo de presidente municipal.

Cabildo se despide de Riquelme entre bendiciones y críticas

9 fotos, Entre bendiciones y críticas el Cabildo de Torreón aprobó por unanimidad la solicitud de licencia pedida por Miguel Ángel Riquelme Solís para separarse de su cargo de presidente municipal. »


riquelme,elecciones coahuila

Regidores del Cabildo de Torreón se despidieron del alcalde Miguel Riquelme tras aprobar por unanimidad su solicitud de licencia entre bendiciones y críticas a su administración.

Miguel Riquelme expresó que “me voy con la frente en alto, me voy tranquilo, con la seguridad de que puedo caminar por las calles sin que nadie me reclame”.

La regidora Ángela Campos le dijo que se iba dejando Torreón peor a como lo recibió en materia de finanzas.

Mientras se espera la aprobación oficial y designe a quien será el alcalde interino, se queda como encargado del Despacho el primer regidor Miguel Mery Ayup

El regidor panista Ignacio Corona reconoció el trabajo realizado por Miguel Riquelme expresando que ahí están las obras como muestra de su empeño y dedicación.

Regidores del cabildo le agradecieron también que los involucrara en la ardua labor, además de desearle bendiciones,

Riquelme señaló que “el Ayuntamiento no se detiene a partir de hoy, al contrario agarra más fuerza. Los Motivos de mi licencia son bien conocidos, quiero dejarles un buen recuerdo, les reitero mi amistad, mi reconocimiento a su trabajo y mi compromiso para hacer un mejor Torreón”.

"A todos los que estamos aquí, la historia nos va a juzgar, aún hay mucho camino por recorrer, aún hay mucho trabajo por hacer": Riquelme.

El acuerdo del Cabildo será enviado hoy mismo al Congreso del Estado para que el próximo martes en sesión del pleno se dé su aprobación oficial y designe a quien será el alcalde interino durante el 2017.

Comentarios

Fotos más vistas