Torreón ya tiene su primera Electrolinera

La Laguna ANGÉLICA SANDOVAL

El Instituto Sueco Mexicano de Energía Renovable en Torreón, inauguró ayer la primera Electrolinera de todo el estado de Coahuila. La estación de carga, brindará energía para los automóviles eléctricos de la región, a fin de tener ahorros considerables de combustible.

Torreón ya tiene su primera Electrolinera

6 fotos, El Instituto Sueco Mexicano de Energía Renovable en Torreón, inauguró ayer la primera Electrolinera de todo el estado de Coahuila. La estación de carga, brindará energía para los automóviles eléctricos de la región, a fin de tener ahorros considerables de combustible. »


electrolinera

Siendo la primer Electrolinera en la Comarca Lagunera, se requiere que se convierta una zona referente en cuanto a sustentabilidad, y que esta sea la capital nacional de la energía solar.

El Instituto Sueco Mexicano de Energía Renovable en Torreón, inauguró ayer la primera Electrolinera de todo el estado de Coahuila

La Electrolinera, cuenta con tres estaciones de servicio, dos son de tipo plug europeo y cuenta con un conector J1772, es el que se utiliza universalmente para cargar los vehículos.

La estación de carga, brindará energía para los automóviles eléctricos de la región, a fin de tener ahorros considerables de combustible.

La estación de carga se desarrolló en conjunto con ingenieros de la región y operará sobre la avenida Juárez número 465 oriente, de la colonia Centro (En instalaciones del Instituto Sueco).

Las personas podrán afiliarse para obtener recargas gratuitas durante los primeros meses de operación de la Electrolinera.

Comentarios

Fotos más vistas