Jorge Luis Morán ya es alcalde de Torreón

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

En cumplimiento al Decreto 686, emitido por el Congreso del Estado, Jorge Luis Morán Delgado rindió protesta como presidente municipal de Torreón en Sesión Solemne de Cabildo.

Jorge Luis Morán ya es alcalde de Torreón

7 fotos, En cumplimiento al Decreto 686, emitido por el Congreso del Estado, Jorge Luis Morán Delgado rindió protesta como presidente municipal de Torreón en Sesión Solemne de Cabildo. »


jorge luis morán

Ante representantes de organismos empresariales, de instituciones universitarias, y magistrados, Jorge Luis Morán los convocó a trabajar juntos por fortalecer a la ciudad que hoy tiene un nuevo rostro y es referente de desarrollo y clima de tranquilidad.

Morán Delgado expresó su agradecimiento “a Miguel Riquelme Solís por el extraordinario trabajo que desarrolló al frente del Ayuntamiento y le agradezco su respaldo y confianza”.

Dijo que “se le dará seguimiento al plan de trabajo trazado para los cuatro años, resultado de una administración planeada y con ejes claros de acción que se seguirán atendiendo”.

De acuerdo con la Orden del Día, también planteó la propuesta para que José Ignacio Máynez Varela sea el secretario del Ayuntamiento y se sometió a votación. El voto en contra fue de los panistas Sergio Lara y Gabriela Casale.

A la toma de protesta acudieron representantes de organismos empresariales, de instituciones universitarias, y magistrados.

El alcalde señaló que mantendrá el mismo equipo de trabajo que tenía Miguel Riquelme.

Al final del evento Morán dijo estar abierto a las críticas y dijo “no tener la piel sensible como para no aguantar lo que se opine en contra de su trabajo. Yo al contrario, invito a quienes tengan propuestas a quienes les interese un diálogo abierto, a acercarse".

Comentarios

Fotos más vistas