Centro de Torreón abarrotado por compras navideñas

La Laguna FERNANDO COMPEAN

A una semana de celebrar la Navidad, Torreón está congestionado. Este fin de semana, los establecimientos comerciales y el Centro de la ciudad registraron gran afluencia de consumidores que buscaban adquirir los mejores artículos y/o regalos a precios bajos y de buena calidad.

Centro de Torreón abarrotado por compras navideñas

8 fotos, A una semana de celebrar la Navidad, Torreón está congestionado. Este fin de semana, los establecimientos comerciales y el Centro de la ciudad registraron gran afluencia de consumidores que buscaban adquirir los mejores artículos y/o regalos a precios bajos y de buena calidad. »


compras navideñas,mercado

A pocos días de celebrar la Nochebuena y Navidad, la ciudadanía comienza a ir al centro de la ciudad de Torreón abarrotando las calles sólo para comprar los regalos y preparativos para la festividad.

Además de los habitantes de Torreón, ciudadanos de Gómez Palacio y Lerdo, también acudieron al Centro para realizar sus compras.

"No nos damos abasto, aquí vamos a estar como hasta las diez de la noche, hay mucha gente, muchos peatones, pero también el tráfico vehicular no para", dijo un agente de Tránsito.

Estiman que durante los próximos días, las ganancias se incrementen más de un 50 por ciento, siendo los más beneficiados, los negocios dedicados a la venta de juguetes, de dulces, de ropa, calzado, de alimentos, de artículos navideños y electrónicos, entre otros.

Los comerciantes, consideraron que será esta semana cuando comience "el repunte fuerte" de sus ventas.

En algunas vialidades como la Acuña e Hidalgo y la Múzquiz y Juárez, había hasta dos agentes dirigiendo el tráfico, mientras que las banquetas lucían atiborradas, al igual que los estacionamientos.

La calles completamente llenas de gente, hacía que el tráfico estuviera lento y fuera de control.

Comentarios

Fotos más vistas