Entrega alcalde patrullas en Torreón

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

El alcalde Jorge Luis Morán Delgado entregó patrullas y equipamiento para corporaciones policiacas municipales.

Entrega alcalde patrullas en Torreón

8 fotos, El alcalde Jorge Luis Morán Delgado entregó patrullas y equipamiento para corporaciones policiacas municipales. »


patrullas torreón,policía torreón

El alcalde Jorge Luis Morán Delgado entregó patrullas y equipamiento para corporaciones policiacas.

Entregó 10 motocicletas marca Harley Davidson modelo Street 750 para la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Destacó Morán el mejoramiento en las condiciones salariales de los elementos, la coordinación entre las corporaciones de los tres niveles de gobierno y la manera positiva y de confianza como ha respondido la ciudadanía.

Acompañado del secretario de Gobierno, Victor Zamora Martínez, el Mando Especial, Juan Manuel Díaz Organitos, y representantes de la XI Región Militar, Morán Delgado expresó que “no hay que cantar victoria pero hay que reconocer los avances".

Se refirió además al cambio que ha tenido la ciudad como resultado del trabajo realizado para mejorar la seguridad, que trajeron aparejado inversiones y más fuentes de empleo.

Se entregaron mil chamarras tácticas las cuales son confeccionadas conforme a las especificaciones de Fortaseg

Esta entrega corresponde a una inversión de 13 millones de pesos que es la segunda ministración del programa Fortalecimiento para la Seguridad Pública (Fortaseg), que este año dio a Torreón 46 millones de pesos.

El alcalde refirió además al cambio que ha tenido la ciudad como resultado del trabajo realizado para mejorar la seguridad, que trajeron aparejado inversiones y más fuentes de empleo.

Comentarios

Fotos más vistas