Se vuelve Putin un ícono comercial

Internacional NOTIMEX

Tras su larga estancia en el poder, Vladimir Putin ha logrado superar su propio récord de popularidad. Incluso, su imagen se ha convertido en toda una marca comercial que se vende en tasas, playeras, llaveros, calendarios y hasta en las tradicionales matrushkas.

Se vuelve Putin un ícono comercial

6 fotos, Tras su larga estancia en el poder, Vladimir Putin ha logrado superar su propio récord de popularidad. Incluso, su imagen se ha convertido en toda una marca comercial que se vende en tasas, playeras, llaveros, calendarios y hasta en las tradicionales matrushkas. »


putin

La imagen de Putin se ha convertido en toda una marca comercial que se vende en tasas, playeras, llaveros, calendarios y hasta en las tradicionales matrushkas.

En los 15 años de gobierno que lleva al frente de Rusia, casi nueve de cada 10 rusos aprueban su labor como líder.

Los expertos coinciden en que la fama que ha alcanzado se debe a su forma de gobierno de mano dura y a que le ha devuelto el orgullo de ser ruso a sus conciudadanos.

La imagen del presidente se vende en playeras y diversos artículos en Rusia.

Parte del éxito de Putin se atribuye también a que durante su gobierno, Rusia ha registrado una serie de mejoras económicas y sociales que la han llevado a convertirse en la sexta economía del mundo.

El índice de apoyo de los ciudadanos rusos a su presidente ha alcanzado cifras históricas de 88 por ciento de aprobación.

Comentarios

Fotos más vistas