Protestan en La Laguna en rechazo al gasolinazo

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Diversas manifestaciones se llevaron a cabo en La Laguna en contra el aumento en el precio de los combustibles que entró en vigor al inicio de este 2017.

Protestan en La Laguna en rechazo al gasolinazo

18 fotos, Diversas manifestaciones se llevaron a cabo en La Laguna en contra el aumento en el precio de los combustibles que entró en vigor al inicio de este 2017. »


gas,gas lp,gasolinazos

Cientos de transportistas expresaron su rechazo al gasolinazo.

En el Periférico de Torreón se registró la protesta más numerosa.

Diversos sindicatos alzaron la voz en contra del incremento en los combustibles.

A lo largo del Periférico "desfilaron" los manifestantes.

Camiones pesados circularon en caravana en contra de la medida del Gobierno federal.

Elementos de Tránsito vigilaron la vía.

Transportistas se manifestaron en el Periférico de Torreón en contra del gasolinazo.

La primera de las protestas se registró en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón.

Participación Ciudadana 29 emprendió un plantón de manera pacífica en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón en contra del alza en el precio de la gasolina.

Integrantes del Barzón de Coahuila y Durango bloquearon por alrededor de 15 minutos la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Escuadrón 201 de Matamoros.

Poco después de las 10 de la mañana se apostaron en la gasolinera que se encuentra en el entronque al ejido Maravillas e impidieron el despacho de gasolina por espacio de unos minutos, luego el contingente integrado por unas 30 personas, cortaron la circulación de la carretera federal.

Concesionarios de la región Lagunera adheridos a la Confederación Nacional de Transportistas de México (Conatram) realizaron una manifestación sobre el Periférico de Torreón, afueras de Hacienda.

Los manifestantes exigen se reconsidere el alza en el precio de la gasolina.

Cerca de 700 unidades son las que participaron en el movimiento entre taxistas, materialistas y transporte urbano.

Los manifestantes llevaron varias pancartas.

Diferentes organizaciones bloquearon la planta de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el Parque Industrial de Gómez Palacio, para manifestar su inconformidad sobre el las modificaciones en los precios a causa de la Reforma Energética.

Acudieron transportistas públicos, de carga, materialistas, vehículos particulares y miembros de la organización social Cocopo.

Se presentaron alrededor de 700 personas y 400 unidades diversas, quienes cerraron totalmente el acceso de la calzada Carlos Herrera Araluce entre el bulevar González de Vega y la calle Guanaceví.

Comentarios

Fotos más vistas