Rechazo a 'gasolinazo' paraliza caseta de León Guzmán

La Laguna RAMÓN SOTOMAYOR

Desde aproximadamente la una de la mañana, se presentó un embotellamiento en la caseta de León Guzmán, en Lerdo, debido a que transportistas de la Conatram tomaron la caseta impidiendo el paso de todos los vehículos.

Rechazo a 'gasolinazo' paraliza caseta de León Guzmán

6 fotos, Desde aproximadamente la una de la mañana, se presentó un embotellamiento en la caseta de León Guzmán, en Lerdo, debido a que transportistas de la Conatram tomaron la caseta impidiendo el paso de todos los vehículos. »


gasolina,gasolinazo,león guzmán

Vehículos pesados, como tráileres y camiones de tres toneladas, parados en la autopista dejando pasar únicamente vehículos pequeños y de pasajeros, sin pagar la cuota.

Esta acción se da en repudio al gasolinazo que entró en vigor a inicios de este año.

Camiones varados a 90 kilómetros a la redonda, siendo miles los que están ocupando la carretera, tanto la libre a Durango como la autopista.

Del lado de Lerdo, desde el ejido Seis de Enero, puede observarse la fila de vehículos varados, misma situación ocurre hacia el lado de Cuencamé.

Transportistas de otros estados de la República como Chihuahua, Zacatecas, Guadalajara y Puebla, se han sumado al movimiento, y todos expresan su inconformidad por el incremento en los precios de los combustibles.

Lanzando consignas en contra del presidente Enrique Peña Nieto y su gobierno, así como reclamos para los diputados, por haberse otorgado bonos en medio de la crisis, los manifestantes, no han dejado pasar por la caseta a los vehículos grandes, haciendo que haya un gran embotellamiento.

Comentarios

Fotos más vistas