Paralizan Central de Autobuses de Torreón por 'gasolinazo'

La Laguna RAMÓN SOTOMAYOR

Varados se quedaron cientos de pasajeros en la Central de Autobuses de Torreón, ayer, por la toma de casetas en protesta ante el alza en de la gasolina.

Paralizan Central de Autobuses de Torreón por 'gasolinazo'

8 fotos, Varados se quedaron cientos de pasajeros en la Central de Autobuses de Torreón, ayer, por la toma de casetas en protesta ante el alza en de la gasolina. »


gasolina,gasolinazo,central de autobuses

La suspensión de los viajes inició desde martes y se desconocía la fecha en la que la actividad se reanudará de manera normal.

Hasta mediodía del miércoles sólo había salidas a Monterrey, Nuevo León; Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Tamaulipas, además de los municipios coahuilenses.

La línea no les ofreció devolución, hospedaje o algún servicio extra que compensara el retraso, pues al momento de venderles los boletos les aseguraron que no habría dificultades

Los pasajeros tuvieron que esperar en los andenes de la central para que les resolvieran el problema.

A pesar de la toma de la caseta, los pasajeros tenían que llegar a la central de Torreón, pues de lo contrario perdería el camión.

Los pasajeros tuvieron que bajar y caminar hasta llegar a la caseta en donde estaba un autobús "pirata" que los trasladó a la entrada de la ciudad.

Empleados de Omnibus de México, Chihuahuenses, Del Norte y Futura, informaron que no hay viajes para Chihuahua y Durango, ni otro destino que atraviese estos estados, por lo que no tenían boletos a la venta.

Para que vuelva a reanudar actividades en la Central de Autobuses de Torreón, dependerá de la toma de las casetas.

Comentarios

Fotos más vistas