Caos en Recaudación de Gómez Palacio

La Laguna RAMÓN SOTOMAYOR

Una experiencia amarga es la que deben padecer los ciudadanos que con el afán de cumplir con el pago de sus derechos de Control Vehicular, acuden al Centro Multipago de la Recaudación de Rentas que se localiza en el bulevar González de la Vega de la colonia Ricardo Flores Magón.

Caos en Recaudación de Gómez Palacio

9 fotos, Una experiencia amarga es la que deben padecer los ciudadanos que con el afán de cumplir con el pago de sus derechos de Control Vehicular, acuden al Centro Multipago de la Recaudación de Rentas que se localiza en el bulevar González de la Vega de la colonia Ricardo Flores Magón. »


placas durango

Este Centro de recaudación es el que más saturado se encuentra; debido al reducido espacio con que dispone. A causa de esto, la gente que acudía hacer su replaqueo, tuvo que hacer largas filas en su espera.

Las personas encargadas de atender al público desconocen mucha de la información que les piden, lo que hacía molestar a las personas que acudían a hacer su canje de placas.

Además del tiempo que regularmente se emplea en estos trámites, los contribuyentes no reciben la orientación que necesitan.

No hay un orden ni uniformidad en los criterios para atender al público.

Muchas personas expresaron su molestia después de que la atención para canje de placas se limitó a 240 turnos, lo cual ocasionó que decenas de ellos se quedaran sin la oportunidad de replaquear pese a que llevaban horas formados.

Largas filas se hacían por la la colonia Ricardo Flores Magón al esperar su turno.

El titular de la Recaudación, Francisco Núñez explicó que ayer mismo se determinó ampliar la atención a todos los que acudieran al canje de placas.

Este Centro es el único donde se lleva a cabo el reembolso a quienes ya habían pagado las láminas.

La oficina se saturó y hubo la necesidad de cerrar la puerta, lo que enojó a quienes hacían fila en la banqueta.

Comentarios

Fotos más vistas