Vientos causan incendio y afectaciones en La Laguna

La Laguna RAMÓN SOTOMAYOR

Tal como se había pronosticado por el Servicio Meteorológico de Torreón, se registró una fuerte tolvanera acompañada por ráfagas de viento que en algunos momentos superaron los 60 kilómetros por hora lo que ocasionó daños y un enorme caos en los servicios públicos.

Vientos causan incendio y afectaciones en La Laguna

12 fotos, Tal como se había pronosticado por el Servicio Meteorológico de Torreón, se registró una fuerte tolvanera acompañada por ráfagas de viento que en algunos momentos superaron los 60 kilómetros por hora lo que ocasionó daños y un enorme caos en los servicios públicos. »


clima la laguna

Alrededor de las 16:30 horas se reportó el incendio de un antiguo tiradero de basura ubicado entre el bulevar Laguna y Diagonal de las Fuentes.

El siniestro afectó colonias como Zaragoza Sur, Cuca Orona, Rincón de las Lomas, Rincón la Merced, entre otras.

Fue necesaria la participación del personal de todas las subestaciones de Bomberos quienes.

Con ayuda de pipas con agua proporcionadas por algunas empresas privadas, trabajaron por varias horas para controlar el fuego que amenazaba con llegar hasta algunas fincas y jacales.

El humo y la tierra impedían la visibilidad.

Personal de Cruz Roja atendió a varios de los vecinos del sector debido a crisis nerviosas y la inhalación de humo, aunque ninguna ameritó ser trasladada.

Bomberos atendieron el llamado por el incendio.

El siniestro fue originado ante las condiciones climáticas.

Los bomberos antendieron el llamado oportunamente.

Lo más fuertes de los vientos provocados por el ingreso del frente frío número 24 se dejaron sentir después del mediodía, ocasionando la caída de árboles y anuncios.

El viento causó la suspensión en algunos sectores del suministro de energía eléctrica, agua potable, telefonía y televisión por cable, además de fallas en semáforos.

Los vientos superaron los 60 kilómetros por hora.

Comentarios

Fotos más vistas