Realiza AMLO gira por La Laguna

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) celebró el encuentro que sostendrá el presidente de México Enrique Peña Nieto, con su homologo de Estados Unidos Donald Trump, el próximo 31 de enero.

Realiza AMLO gira por La Laguna

9 fotos, Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) celebró el encuentro que sostendrá el presidente de México Enrique Peña Nieto, con su homologo de Estados Unidos Donald Trump, el próximo 31 de enero. »


andrés manuel lópez obrador,amlo,morena

AMLO celebró durante su visita en Torreón, el encuentro que sostendrá el presidente de México Enrique Peña Nieto, con su homologo de EU, Donald Trump, el próximo 31 de enero, pero dijo que será necesario que el mandatario mexicano ponga su agenda sobre la mesa para garantizar los Derechos Humanos sobre todo de los migrantes.

El dirigente de Morena se reunió con simpatizantes de su partido, mientras aprovechaba para saludar y agradecer por asistir a dicho encuentro.

López Obrador visitó además la ciudad de San Pedro en su gira por el estado.

Expresó AMLO, que es necesario que haya certidumbre, "que no se viva bajo la amenaza, eso no conviene a nadie, no conviene al pueblo de México, no lo merecen los migrantes, no es conveniente para la economía, para las finanzas hay mucha inestabilidad, entonces qué bueno que se va a dar el encuentro".

AMLO también estuvo acompañado por Guillermo Gutiérrez, candidato de Morena a alcalde de Torreón.

López Obrador dijo que es necesario que el presidente Peña Nieto lleve su propia agenda, pues asegura que sólo el presidente Trump, ha tenido la palabra.

Ante un grupo no mayor a mil simpatizantes reunidos en la Plaza Mayor, AMLO cerró su gira por el estado de Coahuila.

El dirigente de Morena dijo que es necesario que defienda a los migrantes, "que no son delincuentes, son seres humanos extraordinarios llenos de espiritualidad y de vocación por el trabajo, entonces no deben ser maltratados ni ofendidos.

El otro punto que se debe tratar es el no aceptar la cancelación unilateral del Tratado de Libre Comercio, "eso no", recalcó López Obrador.

Comentarios

Fotos más vistas