Empieza el desmantelamiento de la Plaza Cívica del Torreón

La Laguna IVAN CORPUS LOZOYA

Los trabajos de demolición de la Plaza Cívica del Torreón iniciaron ayer para la construcción de la estación “Nazas” del Sistema de Transporte Metropolitano Metrobús.

Empieza el desmantelamiento de la Plaza Cívica del Torreón

9 fotos, Los trabajos de demolición de la Plaza Cívica del Torreón iniciaron ayer para la construcción de la estación “Nazas” del Sistema de Transporte Metropolitano Metrobús. »


plaza cívica del torreón,metrobús

El desmantelamiento inició el día de ayer para dar paso a la construcción de la estación "Nazas" del Sistema de Transporte Metropolitano Metrobús.

Los trabajos comenzaron y con ello los planes de mejoramiento de la placita de una de las primeras colonias de Torreón.

Excavadoras hicieron el trabajo de comenzar a desmantelar la Plaza Cívica del Torreón.

Ante el desmantelamiento del lugar, el Centro Alternativo Social y Artísticopara busca recuperarla para evitar que muera la vegetación y así dar vida a una nueva plaza de la colonia Plan de Ayala.

Al terminar de desmantelar la Plaza Cívica del Torreón, se conservará el "Torreón", uno de los símbolos de la ciudad.

Para la construcción del Metrobús, se edificará sobre una superficie de 8 mil metros cuadrados, después de ser desmontada la Plaza Cívica del Torreón.

La Plaza Cívica del Torreón se encuentra en una de las principales entradas a la ciudad, en bulevar Constitución entre las calles Múzquiz y Ramos Arizpe. Misma que será la estación "Nazas" del Metrobús.

Al terminar las instalaciones subterráneas de la estación de autobuses, se reinstalará con una mejor imagen arquitectónica que embellecerá el sector.

Se prevé que la fecha de terminación de la estación será en diciembre de 2017.

Comentarios

Fotos más vistas