Niños del Colegio Alemán disfrutan sus vacaciones

Nosotros

Foto: El Siglo de Torreón
09 de abril de 2004.

Niños del Colegio Alemán disfrutan sus vacaciones

11 fotos, Foto: El Siglo de Torreón
09 de abril de 2004. »


Listos para divertirse en grande, dejaron la escuela durante estas vacaciones de Semana Santa los pequeños del colegio Alemán. Durante un recorrido justo antes de que iniciara el período vacacional, encontramos en el área de juegos de esta escuela a diez pequeñines que nos platicaron emocionados acerca de sus planes para estas dos semanas.

Ámbar Michelle Lozano Acuña Ella mencionó que extrañará en estas vacaciones a Frida, Katia, Amanda, Gaby, Karen y Karla. Estará en la ciudad de Torreón y platicó que tendrá próximamente una pijamada con sus amigas.

Sus papás son Mundo Lozano y Sandra Berenice Acuña y sus hermanos Chuy y Berenice. Para Ámbar su materia favorita son las ciencias.

Christopher Eduardo Briones Daccarett
Él nos dijo que irá a Monterrey, donde se encuentra Plaza Sésamo, -un parque de diversiones-. “Me encanta Plaza Sésamo y ya me quiero ir”.
Sus papás son Álvaro Briones y Valeria Daccarett, a los cuales –comentó- quiere mucho, mucho. De sus deportes favoritos mencionó la natación, actividad que practica regularmente en la alberca de su colegio.

Fernando Yamallel Elizondo
Él estudia segundo año de primaria. Platicó que sus maestras favoritas son Miss Cecy y Miss Lichita, a las que considera muy buenas maestras.
Respecto a sus vacaciones de Semana Santa, dijo que irá a visitar a unos primos a la ciudad de Monterrey, “me divierto mucho con ellos y de vez en cuando vamos para allá”. Sus papás son Fernando González y Elsa Adriana y tiene un hermano que se llama Héctor, quien también irá a la ciudad de Monterrey, Nuevo León de vacaciones.

José Ángel Muñoz González
Él nis platicó acerca de sus vacaciones: “No sé si iremos a algún sitio fuera de la ciudad, lo que sí sé es que jugaré fútbol todas las tardes”, es el deporte favorito del pequeño.
Sus papás son José Félix Muñoz y Martha Elena González, los que además tienen otra hija que se llama Sofía. “Mis maestras son Miss Claudia y Miss Lore y mi materia favorita son las matemáticas”, agregó el simpático alumno del colegio Alemán.

Jann Antonio Hernández Soto Dingler
Él visitará con sus papás -Antonio Hernández y Gloria Alicia Soto Dingler- la Ciudad de México. “Vamos al bautizo de una primita”.
Platicó que esos días seguramente va a extrañar mucho su escuela, así como a sus maestras Miss Cecy y Miss Luchita. Para él, la historia es una de sus materias favoritas, “siempre pongo mucha atención en mi clase”, asegura.

Kevin Galindo Peña
El visitará Parras de la Fuente, Coahuila con sus papás, Raúl Galindo y Laura Mónica Peña. “También van mis hermanos Abril y Raúl”. Con ellos juega y se divierte mucho.
Aunque va a extrañar la escuela y a sus compañeros, está muy contento de poder salir de vacaciones. Sus tutoras son Miss Claudia y Miss Paola y para él, también la historia es su afición, “es de mis materias favoritas”, añadió el estudiante de tercero de primaria.

Pedro Adolfo González Ruedas
Él se mostró muy contento porque pronto conocerá al famoso ratón Mickey Mouse, ya que aprovechará el receso para viajar a Disneylandia junto a su familia.
Sus papás son Pedro González y Angélica Ruedas, quienes además de Adolfo tienen otros dos hijos: Marsella y Gerardina. Acerca de su materia favorita, el pequeño Pedro Adolfo platicó que son muchas y después de pensar unos momentos, eligió las matemáticas. Y sus maestras son Miss Gaby y Miss Mónica, a quienes quiere y admira mucho.

Alessandra Gómez Moya
Para ella español es su materia favorita: “Me gustan muchas, pero ésa es mi preferida”. Mientras comía su refrigerio, platicó que le gustan mucho las vacaciones y que irá con sus papás Alejandro Gómez y Ana Elena Moya a las playas de Mazatlán, Sinaloa, también van sus hermanos Anel y José Pablo. Respecto a sus amigas, la pequeña de siete años de edad hizo referencia a Paola Romo, Karen Leticia y Andrea Román.

Ana Cristina Fuentes
A ella le gusta mucho nadar, “les diré a mis papás que me lleven estas vacaciones a alguna alberca a darme un buen chapuzón”. Es la segunda de sus hermanos, la primera se llama Diana y la más pequeña Alejandra. Es hija de los señores Alejandro Fuentes y María del Rosario Rivera.
Para Ana Cristina el dibujo es su clase favorita, en la cual disfruta poder dibujar lo que su imaginación le permita. Y sus amiguitas son: Laura, Isela, Luisa Fernanda y Gloria, con las cuales platicó juega en el recreo.

Sofía Laratta
Ella nos platicó que pasará sus vacaciones en Saltillo con sus tíos que radican en la capital del Estado.
Así pues, viajará en unos días con sus “papis”, Antonio Laratta y María Guadalupe Domínguez y con su hermana, Antonela. Sofía cursa el cuarto año de primaria y sus maestras son Miss Rosario y Miss Mary Terrazas.

Comentarios

Fotos más vistas