Clausuran 'El Circo de las Pesadillas' en Torreón

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Autoridades locales impidieron la presentación en Torreón del espectáculo "El Circo de las Pesadillas" de la compañía Solary.

Clausuran 'El Circo de las Pesadillas' en Torreón

10 fotos, Autoridades locales impidieron la presentación en Torreón del espectáculo "El Circo de las Pesadillas" de la compañía Solary. »


circo de las pesadillas

Autoridades locales impidieron la presentación en Torreón del espectáculo "El Circo de las Pesadillas" de la compañía Solary.

Tras una inspección de Protección Civil Municipal, se determinó que las instalaciones en general no cuentan con las medidas de seguridad necesarias para un espectáculo de ese tipo.

El anuncio de la presentación de este circo generó desde días antes varios mensajes de alarma en redes sociales.

Incluso lo vincularon como "promotor de la violencia y escenas de satanismo".

Se le comparó con un espectáculo similar llamado "Circo de los Horrores" que, según las publicaciones de redes sociales, no se permitió su presentación en Monterrey.

El director de Protección Civil, Alberto Porragas, dijo que, de acuerdo con la evaluación, el dictamen indica que no cuenta con peritajes eléctricos ni estructurales, plan de contingencia, capacitadores internos, certificados ante el Estado y el Municipio.

Pese a la colocación de los sellos, se realizó una función para medios de comunicación e invitados especiales.

Por la violación a la medida impuesta por autoridades locales, se determinó volver a clausurar las instalaciones e impedir el desarrollo de la primera función programada.

Incluso se informó que dependencias municipales presentarán una denuncia ante los Tribunales de Justicia Municipal por la violación de los sellos oficiales y será esta autoridad la que lleve el proceso de sanción y su gravedad.

El circo se encuentra en el estacionamiento de conocido centro comercial.

Comentarios

Fotos más vistas