Convierten la Alameda en un 'basurero'

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

El presidente de la asociación de locatarios de la Alameda, Ernesto González, estalló en contra de las autoridades locales y estatales, al considerar que "han convertido la Alameda en un basurero".

Convierten la Alameda en un 'basurero'

9 fotos, El presidente de la asociación de locatarios de la Alameda, Ernesto González, estalló en contra de las autoridades locales y estatales, al considerar que "han convertido la Alameda en un basurero". »


alameda

Ernesto González señaló directamente al exalcalde Miguel Riquelme, a quien acusó de realizar falsas promesas y dejar abandonado el espacio.

González pidió apoyo de la sociedad civil para defender al espacio de la colocación de más monumentos y "planchas de concreto".

Los locatarios consideran que se trata de un atentado contra la cultura, la ecología y el legado histórico de la Alameda.

Ernesto González se refirió al proyecto de remodelación que se anunció para la Alameda durante la primera mitad de 2016.

Afirma que Miguel Riquelme se comprometió a destinar 2 millones de pesos para iniciar con la renovación de pisos, bancas e infraestructura general.

González advirtió que los comerciantes están dispuestos a utilizar la fuerza en caso de que se traten de construir nuevos monumentos, incluso si se trata de las mismas autoridades.

Exigen un rescate integral de la Alameda.

Las condiciones en las que se encuentra la Alameda son muy malas.

"Es lo que menos necesitamos, estamos llenos de monumentos feos, que tienen estilos muy diferentes, son puros caprichos de las autoridades, no entiendo que ni siquiera les dan mantenimiento... todo está destrozado", comentó Ernesto González

Comentarios

Fotos más vistas