Se desata trifulca en carretera Torreón-SP por manifestación

La Laguna ROBERTO ITURRIAGA

Intensa movilización se generó tras una trifulca, ocurrida en medio de una manifestación de Antorcha Campesina en Torreón, en la antigua carretera Torreón-San Pedro.

Se desata trifulca en carretera Torreón-SP por manifestación

7 fotos, Intensa movilización se generó tras una trifulca, ocurrida en medio de una manifestación de Antorcha Campesina en Torreón, en la antigua carretera Torreón-San Pedro. »


trifulca

La tarde del martes que se reportó un bloqueo en la antigua carretera Torreón-San Pedro, en los que aproximadamente 40 vecinos de la colonia Villas San Agustín estaban tapando el paso a los vehículos.

Los quejosos exigieron solución a problemas de drenaje y agua potable en su sector.

En medio del bloqueo se enfrentaron a varios automovilistas que trataban de circular rumbo al norte de la rúa.

Fue alrededor de las 14:20 horas que un vehículo de la marca Ford frenó de golpe frente a los manifestantes, quienes lanzaron insultos a la conductora de la unidad; ante tal situación, la mujer al volante optó por acelerar y en su trayectoria golpeó a una joven embarazada en un brazo.

Representantes del Simas Torreón arribaron más tarde hasta el punto de la protesta, indicaron que las obras de reparación de drenaje ya estaban en marcha, pero que era necesario más tiempo para que fueran terminadas.

También detallaron que la mayor parte de los quejosos no cuentan con un contrato ante el Simas, por lo que "es más complicado" poder brindar el servicio con regularidad y orden.

Los antorchistas de Villas San Agustín advirtieron a las autoridades que, de no resolverse la situación antes del sábado, regresarán los bloqueos en la misma carretera Torreón-San Pedro y otras vialidades de alta circulación vial.

Comentarios

Fotos más vistas