Responde Anaya a ciudadanos en Encuentro Siglo

La Laguna ERICK SOTOMAYOR

Con la participación de Guillermo Anaya Llamas, candidato a la gubernatura de Coahuila por la coalición “Alianza Ciudadana por Coahuila”, conformada por los partidos PAN-UDC-PES-PPC, inició la cuarta edición de Encuentro Siglo. Hacemos Comunidad, "Candidatos responden, Coahuila decide".

Responde Anaya a ciudadanos en Encuentro Siglo

10 fotos, Con la participación de Guillermo Anaya Llamas, candidato a la gubernatura de Coahuila por la coalición “Alianza Ciudadana por Coahuila”, conformada por los partidos PAN-UDC-PES-PPC, inició la cuarta edición de Encuentro Siglo. Hacemos Comunidad, "Candidatos responden, Coahuila decide". »


encuentro siglo

Con la participación de Guillermo Anaya Llamas inició la cuarta edición de Encuentro Siglo. Hacemos Comunidad, "Candidatos responden, Coahuila decide".

Para esta edición el Consejo de Encuentro Siglo invitó a seis ciudadanos destacados de distintos perfiles que preguntaron al candidato lo que consideraron pertinente dentro del ámbito en el que se desenvuelven.

Anaya Llamas es candidato a la gubernatura de Coahuila por la coalición “Alianza Ciudadana por Coahuila”, conformada por los partidos PAN-UDC-PES-PPC.

En una primera parte, el candidato respondió a las preguntas de los invitados presentes.

Posteriormente, se dio parte a los cuestionamientos que llegaron mediante la plataforma activada con tales fines.

Anaya respondió preguntas centradas en transparencia, rendición de cuentas y participación ciudadana.

También se le hicieron cuestionamientos directos sobre asociaciones que le han hecho con el crimen organizado, por los bienes que posee y respecto al impacto de su trayectoria política.

Anaya Llamas delineó los ejes de su propuesta de campaña y detalló algunas de sus propuestas.

Para finalizar, se dio paso a una última ronda de preguntas de los invitados presentes.

Los invitados fueron: Sofía Díaz Orozco, recién egresada de la carrera de Ciencias Políticas y Función Pública de la UA de C; Juan Diego Hinojosa, director de la Incubadora de Negocios del Tec de Monterrey; Daniel González, economista, investigador y catedrático; José Reyes Martínez, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de La Laguna; Alfredo Murra, director general de Grupo Cimaco y Luis Rey Delgado, presidente de Coparmex Laguna.

Comentarios

Fotos más vistas