Miguel Riquelme frente a ciudadanos en Encuentro Siglo

La Laguna ERICK SOTOMAYOR

Continuando con lo programado, en la edición de este martes de Encuentro Siglo. Hacemos Comunidad, "Candidatos responden, Coahuila decide", participa Miguel Riquelme Solís, candidato de la coalición "Por un Coahuila Seguro", conformada por PRI, Nueva Alianza, Verde Ecologista, Partido de la Revolución Coahuilense, Socialdemócrata y Campesino Popular.

Miguel Riquelme frente a ciudadanos en Encuentro Siglo

10 fotos, Continuando con lo programado, en la edición de este martes de Encuentro Siglo. Hacemos Comunidad, "Candidatos responden, Coahuila decide", participa Miguel Riquelme Solís, candidato de la coalición "Por un Coahuila Seguro", conformada por PRI, Nueva Alianza, Verde Ecologista, Partido de la Revolución Coahuilense, Socialdemócrata y Campesino Popular. »


encuentro siglo

Continuaron las participaciones de candidatos a la gubernatura de Coahuila en Encuentro Siglo. Hacemos Comunidad, "Candidatos responden, Coahuila decide".

El protagonista de esta ocasión fue Miguel Riquelme Solís, candidato de la coalición "Por un Coahuila Seguro", conformada por PRI, Nueva Alianza, Verde Ecologista, Partido de la Revolución Coahuilense, Socialdemócrata y Campesino Popular.

Se contó con la participación de los mismos seis invitados que la jornada anterior realizaron cuestionamientos al candidato Guillermo Anaya Llamas.

Riquelme fue cuestionado sobre transparencia, rendición de cuentas y el tema de la "megadeuda" de Coahuila.

El candidato detalló sus propuestas de campaña y se comprometió a ser inclusivo con la ciudadanía, así como actuar sin ser "tapadera" de nadie, "caiga quien caiga", según dijo.

Riquelme Solís también fue cuestionado por sus acciones cuando fue alcalde de Torreón, como el tema del alumbrado público, el Paseo Morelos y demás obras que se realizaron.

Señaló estar en desacuerdo con la propuesta de crear un Estado de La Laguna, e indicó que trabajará por mejorar la conectividad en todas las regiones de Coahuila.

El aspirante a la gubernatura también respondió a las preguntas que llegaron mediante la plataforma que se habilitó ex profeso.

Sobre sus prioridades, enlistó que éstas son la seguridad, el desarrollo económico y la salud, y que se enfocará a trabajar por las regiones Centro, Norte y Carbonífera.

El Encuentro concluyó con otra ronda de preguntas de los invitados presentes y comentarios finales de parte de los moderadores.

Comentarios

Fotos más vistas