Armando Guadiana continúa jornadas de Encuentro Siglo

La Laguna RAMÓN SOTOMAYOR

Con la participación del candidato a la gubernatura de Coahuila por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Armando Guadiana Tijerina, continuó la cuarta edición de Encuentro Siglo. Hacemos Comunidad, "Candidatos responden, Coahuila decide".

Armando Guadiana continúa jornadas de Encuentro Siglo

10 fotos, Con la participación del candidato a la gubernatura de Coahuila por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Armando Guadiana Tijerina, continuó la cuarta edición de Encuentro Siglo. Hacemos Comunidad, "Candidatos responden, Coahuila decide". »


encuentro siglo

Continuaron las jornadas de la cuarta edición de Encuentro Siglo. Hacemos Comunidad, "Candidatos responden, Coahuila decide".

Esta ocasión se contó con la participación del candidato a la gubernatura de Coahuila por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Armando Guadiana Tijerina.

El evento estuvo moderado por Arturo González y Marcela Pámanes; al igual que en jornadas pasadas, estuvo presente un grupo de invitados seleccionado por el Consejo de Encuentro Siglo.

La primera ronda consistió en preguntas de los invitados, a las que respondió el candidato a la gubernatura de Coahuila.

Posteriormente, Guadiana Tijerina respondió a las preguntas llegadas mediante la plataforma habilitada ex profeso.

Guadiana resaltó la "honestidad" y la "transparencia" como claves en lo que será su gobierno, si es favorecido con el voto.

Se comprometió a permitir la participación activa de la sociedad civil, los académicos y los colegios y cámaras empresariales.

Dijo que es un ciudadano, que participa con Morena únicamente por invitación y aseguró que a diferencia del PAN que sólo representa "la alternancia", ellos sí son "el cambio verdadero".

Guadiana también habló sobre un posible regreso de las corridas de toros a Coahuila e indicó que se analizará el tema de los casinos.

Para finalizar, llamó a la ciudadanía a vencer el abstencionismo y salir a votar el próximo 4 de junio.

Comentarios

Fotos más vistas