Celebran laguneros el 10 de mayo

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Las madres laguneras festejaron su día lleno de alegrías con diferentes actividades, desde ir a comer a un restaurante a visitar a aquellas que se han marchado para dejarles un ramo de flores.

Celebran laguneros el 10 de mayo

9 fotos, Las madres laguneras festejaron su día lleno de alegrías con diferentes actividades, desde ir a comer a un restaurante a visitar a aquellas que se han marchado para dejarles un ramo de flores. »


día de las madres

Los restauranteros estuvieron de manteles largos para la fiesta de mamá. Algunos se prepararon muy bien, con arreglos flores hechos con nube, una botellita decorada con mecate, otros dieron algunos detalles o decoraron festivamente el lugar para las mamás que acudieron con familiares y amigos a festejar el 10 de Mayo.

Cada negocio diseñó sus propias estrategias o promociones para festejar a mamá en su día.

En el interior del camposanto de Matamoros lucieron las tumbas adornadas con coloridos ramos de flores.

Después del 2 de noviembre, el 10 de mayo es la fecha en que los panteones registran un gran afluencia de personas.

Algunos contrataron los servicios de los músicos para cantar canciones alusivas a la celebración o las piezas que en vida eran del agrado de las madrecitas.

La celebración del Día de las Madres trajo consigo un aumento en las ventas de diferentes locales comerciales del sector centro de la ciudad destacando las florerías y pastelerías, así como tráfico y el cierre intermitente de una calle.

La calle Blanco la cual, en la esquina con la Hidalgo, es cerrada a ratos por los agentes de Tránsito y Vialidad quienes pretenden dar mayor seguridad a los clientes del Mercado de las Flores que está repleto de personas que buscaban a último minuto el regalo del 10 de Mayo.

Las ventas aumentan entre un 80 y 90 por ciento durante este día para los locatarios del Mercado de las Flores.

Además del Día de las Madres, es el Día de Muertos cuando más se elevan las ventas de los vendedores de flores.

Comentarios

Fotos más vistas