Cierre de campaña de Miguel Riquelme

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

“Dimos todo por el todo”, dijo Miguel Riquelme al cierre de la campaña de proselitismo en la Laguna que se realizó en la Plaza Mayor de Torreón y concentró a más de 60 mil personas.

Cierre de campaña de Miguel Riquelme

16 fotos, “Dimos todo por el todo”, dijo Miguel Riquelme al cierre de la campaña de proselitismo en la Laguna que se realizó en la Plaza Mayor de Torreón y concentró a más de 60 mil personas. »


elecciones coahuila,riquelme

Miguel Riquelme fue arropado por miles de simpatizantes en la Plaza Mayor.

La Plaza Mayor fue el escenario para el cierre de campaña en Torreón.

“A partir del jueves, de jueves a domingo quedamos en las manos del priismo, en las manos de los coahuilenses, pronostico que ”uno de los suyos, será gobernador porque vamos a ganar “.

“Las encuestas son herramientas, pero llego muy fortalecido, contento, relajado y ustedes pudieron ver dentro de mi discurso muy pausado, porque yo quería que la gente viera que yo venía más que nada a agradecerle, al final ellos son nuestro aval, nuestros promotores, ellos venden la marca”.

Riquelme llegó a la Plaza Mayor acompañado del dirigtente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, la secretaria general Claudia Ruiz Massieu, Emilio Gamboa Patrón y el candidato a la presidencia municipal Miguel Mery.

Riquelme les recordó a los asistentes la firma de los mil compromisos en toda la entidad y aquí en La Laguna más de 200.

El líder nacional del PRI acompañó al candidato a gobernador.

“Porque hicimos una gran campaña, todos los candidatos y candidatas del PRI".

Señala que en contraste “ sí hubo mucha guerra sucia, la aguantamos, pero ya se acabó esto. La realidad es que en algunos temas se pasaron hay temas que no se deben tocar, la sociedad no soporta en una guerra sucia, pero vamos a gobernar para todos, yo no soy rencoroso, pero ni perdón ni olvido “

Riquelme expresó que el candidato del PAN sufrirá las consecuencias de haber alborotado a las líderes priistas y con sus declaraciones les dio una salpicada a las mujeres de Coahuila. “Se va a arrepentir”.

Ruiz Massieu, secretaria general del partido, también asistió al acto.

Riquelme llegó a la Plaza Mayor acompañado del dirigtente nacional del PRIEnrique Ochoa Reza, la secretaria general Claudia Ruiz Massieu, Emilio Gamboa Patrón y el candidato a la presidencia municipal Miguel Mery.

Los candidatos del PRI se tomaron la "selfie".

Así lució la explanada antes de iniciar el acto.

Simpatizantes abarrotaron la Plaza Mayor.

Llegaron simpatizantes de distintos puntos de la comarca lagunera.

Comentarios

Fotos más vistas