En dos semanas se abrirá alberca de la Línea Verde

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

El corredor ecológico “Línea Verde “ construido al sur de la ciudad, tendrá una alberca techada semi-olímpica. En supervisión de los avances, el alcalde Jorge Luis Morán Delgado informó que se lleva un 90 por ciento y a más tardar en dos semanas entrará en operación.

En dos semanas se abrirá alberca de la Línea Verde

8 fotos, El corredor ecológico “Línea Verde “ construido al sur de la ciudad, tendrá una alberca techada semi-olímpica. En supervisión de los avances, el alcalde Jorge Luis Morán Delgado informó que se lleva un 90 por ciento y a más tardar en dos semanas entrará en operación. »


El corredor ecológico “Línea Verde“ construido al sur de la ciudad, tendrá una alberca techada semiolímpica.

En supervisión de los avances, el alcalde Jorge Luis Morán Delgado informó que se lleva un 90 por ciento y a más tardar en dos semanas entrará en operación.

“Queremos que todos los sectores de la sociedad tengan cerca acceso a instalaciones deportivas, culturales y educativas de calidad”.

Según Morán Delgado, dentro de dos semanas será inaugurada y así como se hará entrega de esta obra, se terminarán otras como el Multideportivo La Paz y otra en Zaragoza Sur.

Dijo que sólo falta terminar la instalación eléctrica para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pueda hacer las conexiones y así abrir al público.

La inversión fue de 15 millones de pesos y tuvo una duración de 10 meses.

El alcalde Jorge Luis Morán dijo que la alberca semi-olímpica será administrada por Mónica Rentería encargada de la Línea Verde.

“La Línea Verde" con sus instalaciones deportivas y para el sano esparcimiento, ahora además con esta alberca, “viene a elevar la calidad de vida de los habitantes del lugar y servirá para alejar a los jóvenes de las drogas y los inducirá al deporte”.

Comentarios

Fotos más vistas