Inicia rayado de cajones en batería en la Matamoros

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Realizan rayado de cajones para estacionamiento en batería en la avenida Matamoros hacia el poniente. Será una primera etapa de la calzada Colón a Plaza Mayor y la semana entrante se trabajará en una segunda sección.

Inicia rayado de cajones en batería en la Matamoros

9 fotos, Realizan rayado de cajones para estacionamiento en batería en la avenida Matamoros hacia el poniente. Será una primera etapa de la calzada Colón a Plaza Mayor y la semana entrante se trabajará en una segunda sección. »


avenida matamoros,paseo morelos

Se inició con el rayado de cajones para estacionamiento en batería en la avenida Matamoros hacia el poniente.

Será una primera etapa de la calzada Colón a Plaza Mayor y la semana entrante se trabajará en una segunda sección.

En esta vialidad se manejará el estacionamiento combinado.

Se busca apoyar de esta manera, con alternativa de estacionamiento, a los visitantes al Distrito Colón y Paseo Morelos donde se restringieron más de 250 espacios para los vehículos al crear el corredor comercial y turístico semipeatonal, dijo el alcalde Jorge Luis Morán Delgado.

El jueves comenzarán a utilizarlos mediante un operativo especial de vialidad que se desarrollará con el apoyo de grúas.

El proyecto considera el pintado de cajones por la avenida Matamoros del lado izquierdo o carril sur.

Respecto a los parquímetros, serán apagados en los sectores donde se coloquen los cajones, para reprogramarlos posteriormente cuando se termine la totalidad de los cajones que son delimitados además con vialetas.

Habitantes y comerciantes de la llamada Asociación de Comerciantes y Propietarios de la Plaza Mayor de Torreón, se manifestaron luego de que trabajadores del Ayuntamiento comenzaron a colocar trafitambos y listones amarillos fuera de sus domicilios y negocios, con el fin de comenzar el rayado de cajones en batería para el estacionamiento de vehículos.

El grupo de inconformes encabezado por la señora Hilda Dueñez Rodríguez, dijo que estaban en contra de las imposiciones del Municipio que encabeza Jorge Luis Morán, ya que a pesar de que desde el mes de diciembre del año pasado se les había entregado dos escritos donde no aprueban las instalaciones de dichos estacionamientos en batería.

Comentarios

Fotos más vistas