Aparece falla en puente de Villas del Renacimiento

La Laguna ROBERTO ITURRIAGA

Una falla de aproximadamente un metro cuadrado apareció hoy sábado por la mañana en el paso elevado que se encuentra frente al fraccionamiento Residencial Villas del Renacimiento, sobre la carretera Torreón-San Pedro.

Aparece falla en puente de Villas del Renacimiento

6 fotos, Una falla de aproximadamente un metro cuadrado apareció hoy sábado por la mañana en el paso elevado que se encuentra frente al fraccionamiento Residencial Villas del Renacimiento, sobre la carretera Torreón-San Pedro. »


lluvias en la laguna

Fue minutos después de las 11:00 horas que hasta la sala de emergencias llegó el reporte de un desmoronamiento en la superficie del puente, justo en su parte central y en el sentido que va de San Pedro a Torreón.

De inmediato se movilizaron elementos de Protección Civil, Vialidad y hasta Bomberos, quienes encontraron en el sitio un área de aproximadamente un metro cuadrado colapsada, por lo que cerraron parcialmente uno de los carriles para evitar un accidente.

Más tarde arribó hasta la zona un contingente de la Dirección Obras Públicas.

La falla se generó en gran medida por las lluvias que se registraron durante la noche de ayer viernes.

Ralizarán una evaluación en las próximas horas para determinar si se requiere únicamente una reparación menor o un reemplazo de un segmento de la estructura.

La falla apareció en el paso elevado que se encuentra frente al fraccionamiento Residencial Villas del Renacimiento, sobre la carretera Torreón-San Pedro.

Comentarios

Fotos más vistas