Se fractura banqueta del Metroparque

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Una área de aproximadamente 5 metros de la banqueta del Metroparque del río Nazas se fracturó la semana pasada. Según Protección Civil la causa fue la entrada de un camión pesado a tirar basura vegetal aunado a la presencia de un socavón en un extremo del andador, colindando con el lecho, dijo Alberto Porragas Quintanilla.

Se fractura banqueta del Metroparque

6 fotos, Una área de aproximadamente 5 metros de la banqueta del Metroparque del río Nazas se fracturó la semana pasada. Según Protección Civil la causa fue la entrada de un camión pesado a tirar basura vegetal aunado a la presencia de un socavón en un extremo del andador, colindando con el lecho, dijo Alberto Porragas Quintanilla. »


metroparque

Fue un área de aproximadamente 5 metros de la banqueta del Metroparque del río Nazas la que se fracturó.

El quebrantamiento se registró desde la semana pasada.

Según Protección Civil la causa fue la entrada de un camión pesado a tirar basura vegetal aunado a la presencia de un socavón en un extremo del andador, colindando con el lecho.

Por su parte, Pablo Ramírez Ortega, director de Construcción de Obras Públicas informó que la banqueta dañada, se encuentra sobre el bulevar río Nazas a la altura de la colonia Rovirosa Wade.

Mientras que Porragas Quintanilla indicó que desde hace una semana se señalizó el lugar para la precaución de los paseantes, Pablo Ramírez dijo que no habían sido notificados para realizar las reparaciones correspondientes.

Esta banqueta tipo malecón de más de tres metros de ancho, tendida desde casi el Periférico hasta el puente Plateado como parte de la ampliación del bulevar río Nazas, hace alrededor de diez años, es utilizada diariamente por gran cantidad de personas para pasear, correr, trotar o andar en bicicleta.

Comentarios

Fotos más vistas