Charlottesville revive la violencia racial en EU

Las autoridades de Virginia llamaron a la "unidad" y pidieron a los extremistas que salieran del estado, un día después de la violenta jornada en Charlottesville que dejó tres muertos y forzó al presidente Donald Trump a apuntar directamente a los supremacistas blancos.
9/10 - Las autoridades de Virginia llamaron a la "unidad" y pidieron a los extremistas que salieran del estado, un día después de la violenta jornada en Charlottesville que dejó tres muertos y forzó al presidente Donald Trump a apuntar directamente a los supremacistas blancos.

9/10 Las autoridades de Virginia llamaron a la "unidad" y pidieron a los extremistas que salieran del estado, un día después de la violenta jornada en Charlottesville que dejó tres muertos y forzó al presidente Donald Trump a apuntar directamente a los supremacistas blancos.


FOTOS: Charlottesville revive la violencia racial en EU

Más vistas

Internacional AGENCIAS

De nueva cuenta, Estados Unidos fue el escenario de un incidente trágico por las diferencias raciales. La polémica marcha de blancos supremacistas "Unir a la derecha" provocó ayer violentos enfrentamientos en la ciudad estadounidense de Charlottesville, estado de Virginia, que dejaron un muerto y más de 20 heridos, según las autoridades.

Otras fotografías recientes