Inauguran planta de Lear Corporation

RAMÓN SOTOMAYOR

A menos de un año de haber colocado la primera piedra de la planta Torreón de Lear Corporation en Matamoros, Coahuila, este martes fue inaugurada de manera oficial por parte de directivos de esta firma global y de autoridades estatales y municipales de la región, representantes de la CTM y de la Secretaría Economía estatal.

A menos de un año de haber colocado la primera piedra de la planta Torreón de Lear Corporation en Matamoros, CoahuilaFue inaugurada de manera oficial por parte de directivos de esta firma global y de autoridades estatales y municipalesEsta planta será la novena en la entidad de la compañía especializada en arneses, pero será la más grande de arneses en México y la segunda a nivel mundial.
Arturo Álvarez, director de operaciones de Lear Corporation fue el primero en tomar la palabra y saludar a los presentes, destacando que la firma esta de manteles largos.Resaltó que la empresa ha destacado durante estos años siendo el proveedor preferido de los clientes del sector y por la generación de empleo a nivel global.
Dijo que al abrir una planta se hacen compromisos en comunidades para seguir creciendo.El gobernador de Coahuila estuvo presente en la inauguración.Ayer inició operaciones la planta de origen estadounidense Lear Corporation en Matamoros, con una plantilla de 1,200 trabajadores y se espera cerrar el año con 3,000 puestos de trabajo.

Inauguran planta de Lear Corporation

8 fotos, A menos de un año de haber colocado la primera piedra de la planta Torreón de Lear Corporation en Matamoros, Coahuila, este martes fue inaugurada de manera oficial por parte de directivos de esta firma global y de autoridades estatales y municipales de la región, representantes de la CTM y de la Secretaría Economía estatal. »


A menos de un año de haber colocado la primera piedra de la planta Torreón de Lear Corporation en Matamoros, Coahuila

Fue inaugurada de manera oficial por parte de directivos de esta firma global y de autoridades estatales y municipales

Esta planta será la novena en la entidad de la compañía especializada en arneses, pero será la más grande de arneses en México y la segunda a nivel mundial.

Arturo Álvarez, director de operaciones de Lear Corporation fue el primero en tomar la palabra y saludar a los presentes, destacando que la firma esta de manteles largos.

Resaltó que la empresa ha destacado durante estos años siendo el proveedor preferido de los clientes del sector y por la generación de empleo a nivel global.

Dijo que al abrir una planta se hacen compromisos en comunidades para seguir creciendo.

El gobernador de Coahuila estuvo presente en la inauguración.

Ayer inició operaciones la planta de origen estadounidense Lear Corporation en Matamoros, con una plantilla de 1,200 trabajadores y se espera cerrar el año con 3,000 puestos de trabajo.

Comentarios

Fotos más vistas