'Pega' tormenta a La Laguna

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

La fuerte lluvia acompañada por granizo y ráfagas de viento que alcanzaron los 50 kilómetros por hora según el Observatorio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), provocó inundaciones y diversas afectaciones en gran parte de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango.

'Pega' tormenta a La Laguna

10 fotos, La fuerte lluvia acompañada por granizo y ráfagas de viento que alcanzaron los 50 kilómetros por hora según el Observatorio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), provocó inundaciones y diversas afectaciones en gran parte de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango. »


lluvias en la laguna

Generó vientos de 44..28 kilómetros por hora y rachas de cerca de 50 kilómetros con una precipitación de 21.3 mm

El paso a desnivel del kilómetro 1140 de Gómez Palacio fue cerrado debido a que se inundó.

En la zona centro de la ciudad el agua de lluvia y alcantarillado se metió a los negocios.

Sobre el bulevar Independencia la circulación se vio disminuida debido a que el agua alcanzó el metro de altura.

El viento derribó un pinabete que aplastó un carro en Leandro Valle entre Juárez e Hidalgo de Torreón. No hubo lesionados.

Las calles del Centro de Torreón quedaron bajo el agua.

Una fuerte tormenta se dejó sentir en la Comarca Lagunera.

El Periférico Raúl López sufrió encharcamiento e inundaciones a la altura del Puente el Campesino y a la altura de la feria.

En la ciudad de Torreón la lluvia registrada dejó en cuestión de minutos inundaciones severas sobre los bulevares Revolución, Independencia, Constitución, Diagonal de las Fuentes, calzada Abastos y Diagonal Reforma.

El fenómeno generado por la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico que interactuó con la Onda Tropical número 26 se dejó sentir minutos antes de las 20:00 horas con vientos de 44.23 kilómetros por hora, granizo y una fuerte lluvia.

Comentarios

Fotos más vistas