Se 'reacomoda' la tierra en colonia Bellavista de GP

Encargados de dependencias municipales de Gómez Palacio señalaron que de acuerdo con las primeras inspecciones, esto se debió a un reacomodo de la tierra, ocasionado por la humedad de la fuerte lluvia que se registró desde la noche del viernes.
2/9 - Encargados de dependencias municipales de Gómez Palacio señalaron que de acuerdo con las primeras inspecciones, esto se debió a un reacomodo de la tierra, ocasionado por la humedad de la fuerte lluvia que se registró desde la noche del viernes.

2/9 Encargados de dependencias municipales de Gómez Palacio señalaron que de acuerdo con las primeras inspecciones, esto se debió a un reacomodo de la tierra, ocasionado por la humedad de la fuerte lluvia que se registró desde la noche del viernes.


FOTOS: Se 'reacomoda' la tierra en colonia Bellavista de GP

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Esta madrugada se presentó un leve hundimiento del pavimento y parte de una banqueta de la calle Brezo de la colonia Bellavista, en el mismo sitio donde el pasado 30 de abril se registró un socavón que ocasionó daños materiales y la evacuación temporal de tres familias de la zona.

Otras fotografías recientes